miércoles, 26 de marzo de 2014

botas xxl

 Hola... un total look zara!. Me encantan las fotos.... fue un dia perfecto. :-)
¿ Que os parece estas botas xxl?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un besito
a todos 
Oi tudo bem? ... um total look da zara!. Amei as fotos .... foi um dia perfeito. :-)
O que você acha destas botas xxl?

Muito obrigada
  por seus comentários.
Um beijo

 Love the photos .... it was a perfect day. :-)
What do you think of these boots xxl?

Thank you very much for your comments.
a kiss


















18 comentarios :

  1. Me encanta el look! Vas guapísima! :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Belissima ! Amo <3

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que no soy nada fan de ese tipo de botas, te ha quedado un look genial.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. A mi es que las botas así me pueden! tengo varios looks en el blog con botas altas! Pasate por mi blog te he nominado enhorabuena!
    susana de piñadleys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look; sobre todo las botas :)
    Y el sitio es genial; estuve alli el año pasado y me encanto ;)
    Un waru-besote y que pases buen miercoles!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Me encanta la combinación que has hecho entre botas y el vestido :)
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta cómo te queda este look, el vestido es precioso!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que vestido más mono. Y un 10 a tus súper piernas!!!
    Un besote

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, las botas están increíbles, todo muy bien!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, estás guapísima!
    Un besiño
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, me encanta el vetido, es precioso y las botas me chiflan geniales, estás de 10!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look, el vestido es muy lindo y esas botas son bellisimas, besitos

    MAITE
    HOY EN MI BLOG:Reto Básicos para todos los días

    ResponderEliminar
  13. Love your outfit! the boots are perfect!
    Anna from annasmirror.blogspot.com
    BLOG / FACEBOOK / LOOKBOOK

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.