jueves, 15 de mayo de 2014

top crop

 HOLA!!!. Un look total black.! Soy enamorada de este shorts de cuero es de Zara lo compre hace unos meses. Espero que so gusto my look súper cómodo y mis fotos con mi pequeño grande Pippo. Un beso y mil gracias por visitar el blog. Gracias por vuestros comentarios.

Oi!. Um look  total black.! Eu sou apaixonada por esse shorts de couro é da Zara,comprei há alguns meses. Espero que gostem do meu look, muito confortável e das minhas fotos com o meu pequeno/ grande Pippo. Um beijo e obrigada por visitar o blog. Obrigada por seus comentários.

 HELLO!. A total black look.! I am in love with this shorts. I hope you like my look so very comfortable and my photos with Pippo. A kiss and thanks for visiting the blog. Thanks for your comments.



 Thanks for visiting. Thanks for your comments.













Top and shorts : zara.

 Thanks for visiting. Thanks for your comments.


4 comentarios :

  1. Me encantan los shorts y el top, pero sobre todo, te quedan genial!!!
    Besitos para ti y para Pippo))

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta tu perro. Es verlo y no poder fijarme en otra cosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el look! perfecta!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.