martes, 3 de junio de 2014

@andreiajakeline

 Hola!! Un look basico con esta camiseta que puede ser tuya!!!
Participe de un sorteo: seguir a @angelilosydiablillos y @andreiajakeline en instagram con #angelilosydiablillos y #andreiajakeline = Suerte : Teneis toda esta semana para participar ;-) ( Hay una foto com mas instrucciones en mi instagram.)
Un beso
Muchas gracias por visitarme.

 Hi! A basic look with this t-shirt can be yours!
Participate in a raffle: follow @ angelilosydiablillos and @ andreiajakeline on instagram with # and # angelilosydiablillos andreiajakeline = Luck: You have all this week to participate;-)
a kiss .Thank you very much for visiting.

 Oi! Um look básico com esta t-shirt que pode ser sua! Participe de um sorteio: siga @ angelilosydiablillos e @ andreiajakeline no instagram com #  #angelilosydiablillos e #andreiajakeline  = Sorte: Você tem toda esta semana para participar;-)
Um beijo
Muito obrigada por visitar.










 pantalón, abrigo, Bershka
Gafas: zara
camiseta:  @angelilosydiablillos (participe del sorteo en mi instagram @andreiajakeline)






10 comentarios :

  1. Que lindas fotos, el look relajado me gusta
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos y qué bonita caminataaaaa!!
    Besos guapa

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  3. que wapaa y que fotos mas chulas!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan las fotos de hoy. Tu perro es una monada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Que linda!!! Os invito a todas a nuestro desfile "Moda na Rúa" el sabado 14 en Cuntis, moda, estilismo, sorteos... y un montón de cosas más!!!

    Os dejo el enlace al evento!!

    https://www.facebook.com/events/1455596104679617/?fref=ts

    No faltéis chicas!! lo pasaremos genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos! no te puede sentar mejor este look!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos , buen outfit,

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el look! Me ha encantado la camiseta! Que original
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aww love your outfit :)

    Check out my blog;) Follow me if you like it via google circles or GFC and I will follow you back
    http://the-newone.blogspot.nl
    instagram - hellodashi
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.