jueves, 12 de diciembre de 2013

lingerie dress











HOLA!!! Este ya es mi segundo look con este vestido de zara! .Pero es la primera vez que lo pongo en el blog! el de hoy  es un look un poco arriesgado, os puede encantar o odiar! :-) A mi personalmente me gusta! ¿Y a vosotras?.  Mil gracias por vuestros comentarios.


HELLO! This is already my second look in this dress from Zara! . Primeira But it's the look that I put on the blog! Today's is a look a little risky, you may love or hate! :-) I personally like! What about you?. Thank you for your comments.


 Oi ! Esta é  segunda ez que uso este vestido da Zara! . Mas é  primeira vez que eu coloco no blog! Hoje é umlook um pouco arriscado, você pode amar ou odiar! :-) Eu pessoalmente gosto! E você?. Obrigada por seus comentários.
 
Total look zara




10 comentarios :

  1. I love this dress, I want it! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit super de tendencia!!! ;) El vestido es ideal, y la cazadora creo que la tengo igual ;)

    ResponderEliminar
  3. un look con un toque rockero, me gusta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love this hot dress, I need it also, xoxo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido!!!
    me aprece precioso

    ResponderEliminar
  6. que bello vestido amo la combinacion de texturas, genial look!

    MAITE
    Hoy en mi blig : Look Night Out
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. waaauuu acabo de descubrir tu blog y me encantaaa!! ya tienes otra seguidora !! un besote enorme !! http://aimarasuarezmartin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Amei o vestido e como o look total black tem um monte de estilos diferentes misturadinhos. Amei!

    www.casadepaete.com.br

    ResponderEliminar
  9. Que precioso vestido, muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/stripes-on-my-skirt.html

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.