domingo, 22 de diciembre de 2013

That's cold ... ;-))











Que frío hace...Para mi look cómodo  con estos botines, que  fueran una buena compra me parece super bonitos y ademas muy ponibles. Espero que os guste mi look : Abrigo pepe jeans, pantalones Bershka Y lo demas es de zara. Mil Gracias por todo. Feliz Navidad!! ;-)) Gracias por vuestros comentarios.

  Aff que frio ... Para o meu look confortavel  usei estas botas, que foi  uma boa compra são super confotável e também muito fácil de combinar. Espero que gostem do meu look: Casaco da  pepe jeans, Bershka a calça  e o resto é da Zara. Mil Obrigada por tudo. Feliz Natal!


 That's cold ... For my look confortavel these boots, which were a good buy it seems super nice and also very wearable. I hope you like my look: Wrap pepe jeans, Bershka and the rest is from Zara. Thousand Thanks for everything. Merry Christmas! ;-))




11 comentarios :

  1. ¡Un look genial, me encanta el abrigo rosa es precioso!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta^^

    ResponderEliminar
  2. Qué abrigo más chulo, y tu perro adorable! Qué pases unas felices fiestas, un saludo desde Berlín!

    ResponderEliminar
  3. Las botas son preciosas! me encanta el look!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Feliz navidad y un próspero año nuevo 2014.
    Felices Fiestas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. you look great!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa con ese abrigo es muyy chulo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el abrigo.
    Besos bella

    ResponderEliminar
  8. Me encanta em outfit y el abrigo es adorable!!! Te sigo en instagram :p un beso y felices fiestas desde www.theunlimitedcloset.com <3

    ResponderEliminar
  9. me encanta el abrigo, parece super calentito!!! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.