domingo, 23 de junio de 2013

Long dress

Hola este fue unos de mi look del domingo!!! Digo uno porque si salgo por la mañana con uno e por la tarde con otro! Me encanta cambiarme!! Espero que os guste gracias!Feliz semana
 vestido: HM
Sandalias:oysho.
Bag/ Bolso. SuiteBlanco.

Oi este foi um dos meus looks de domingo eu amo trocar de roupa sempre que volto p casa!!!... para sair diferente!

Hi this was one of my Sunday look! I say one because if I go out one morning and afternoon with another! I love change! Hope you like it thanks! Merry week

















ES EL PARQUE DE CASTRELON EN VIGO  ME ENCANTA!






12 comentarios :

  1. Qué bien te sienta el negro :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. OI AMIGA linda!!! entaun é da HM! é de agora eu tbm amei!!!!ahh aquela bolsa q vc qria eu to vendendo e baratinho...qndo eu for p o brasil levo ok!!!te aviso e vc me pede coisas t levo!
      bjussss

      Eliminar
  3. Yo en verano también suelo cambiar de looks en un mismo día... el calor me puede.
    Qué enorme está Pipo ¡me encanta!

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola pero que guapa!! y Pipo también. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.