miércoles, 26 de junio de 2013

Tedencias


WELCOME TO MY BLOG





HOLA!!! que al fin he estrenado este mono de zara después de un  mes esperando su gran momento. No os perdáis hoy mis redes sociales donde compartiré con vosotros algunos momentos de mi día de hoy!. El bolso es de bershka, y los demas zara!
 Muchas gracias por vuestros comentarios.

OLÁ!finalmente usei este  jumpsuit da zara depois de um mês à espera de seu grande momento. Não perca hoje as minhas redes sociais, onde vou compartilhar com vocês alguns momentos do meu dia . A bolsa é da Bershka, o reto da Zara!
  Muito obrigada por seus comentários.

 HELLO! I've finally released this zara jumpsuit after a month waiting for his big moment. Do not miss today my social networks where share with you some highlights of my day of living. The bag is from bershka, zara and others!
  Thank you very much for your comments.





10 comentarios :

  1. muy linda,me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Great post. You look great!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, el color me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono, esta muy lindo
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Que look mas curioso, fresquito y comodo para estos dias! Saludos!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, genial el peto!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/comfortable-style.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el mono :) y el bolso es precioso, me encanta :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adorei o seu blog e as postagens... Depois dá uma olhadinha lá no meu blog também e se gostar pode curtir ou seguir de volta!  Beijinhos.

    http://rosaachiiclete.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.