martes, 11 de junio de 2013

obsesión por verde fluor

 WELCOME TO MY BLOG!!!

 Hola preciosas!tengo una obsesión por verde fluor, es tan alegre  ¿verdad?.  Una feliz semana.Esta semana tengo varios compromisos, , no os perdáis todo en mis redes. Muchas gracias por vuestros comentarios.

sandalias:stradivarius.
Bolso,Jersey y pantalon: Zara.

 Olá lindas! Eu tenho uma obsessão com o verde fluorescente é tão alegre veradade?. Uma feliz semana.Esta semana eu tenho vários compromissos, não perca todas as minhas redes. Muito obrigado por seus comentários.

Sandálias: stradivarius. 
Bolsa, Jersey e calça: Zara.
 Hello beautiful! I have an obsession with fluorescent green is so cheerful right?. A happy semana.Esta week I have several commitments, do not miss all of my networks. Thank you very much for your comments.

Sandals: stradivarius.
Purse, Jersey and pants: Zara.





8 comentarios :

  1. muy guapa y los pantalones

    ResponderEliminar
  2. I wanted to buy the same shoes the other day but they didn't have in my size :( They look amazing on you!
    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look, supiste combinar bien. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ow *-*
    PERFECT!

    www.ela-sabe.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedan genial esos pantalones verde fluor!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Hoy sales en mi blog en un especial petos tejanos, espero que puedas pasar y que te guste la entrada.

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.