jueves, 6 de junio de 2013

Vestido Mango






WELCOME TO MY BLOG







Hola chicas y chicos!Después de unos dias en mi armario estreno mi nuevo vestido de Mango con mis sandalias de DaDa, el sinturon es de Pepe jeans, el bolso de Massimo Dutti y los accesorios de lovely Damars y Makadamia . Espero que os gusten!!!

Un Feliz día... mil gracias por vuestros comentarios.

Olá meninas e meninos! garotas e garotos! Depois de alguns dias no meu armário hoje resolvi estrear meu vestido novo da Mango, com minhas sandálias da Dada, o sinto é  da Pepe Jeans,  a bolsa da Massimo Dutti e acessóriosda  Lovely Damars e da Makadamia. Espero que gostem!

Um dia feliz ... obrigado por seus comentários.

Hello girls and boys! After a few days in my closet premiere my new dress with my sandals Mango DaDa, the sinturon is Pepe Jeans, Massimo Dutti bag and lovely accessories and Makadamia Damars. Hope you like!

A Happy Day ... thanks for your comments.



18 comentarios :

  1. muy monoo y muy fresquito!
    ideal
    un besito

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. es super bonito y fresquito
    ideal para el verano :)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. que guapa! el vestido me parece ideal, además me gusta el toque que le da el cinturón marrón! :)
    te espero en mi blog, un beso enorrrrrme! ;)

    ResponderEliminar
  4. El vestido tiene unas formas muy bonitas :) Me gusta mucho y las sandalias le van que ni pintado! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Adorei o vestido, é muito bonito
    http://asperolaspreciosas.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa con este vestido de gasa, Andreia! es un look tan romántico....Bsinss:)

    ResponderEliminar
  7. me encaaaaanta el vestido, muy dulce y femenino!besoooos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/color-and-joy.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda el vestido, estas estupenda y las sandalias son fenomenales!!
    Besos
    www.jalontheworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y el collar, te ves muy bien!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!!! Es precioso! Y te queda suuuuper bien!

    Un besazo preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  11. Que monada de vestido!! Ya he publicado un post con el QUINTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  12. Que súper bonito el vestido y ademas te sienta genial! ☺

    Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  13. perfecta como siempre, me encanta el vestdio muy chic, pasate por mi blog un flow bakano by Johaira, a ver si te gusta un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. You have noooo idea of how much I love this outfit... like, Goooooood it's really beautiful, just like you :) (sorry, I'm quite lame)
    I hope you have an incredible success and carry on babe :)
    Love, Mariana :*

    ResponderEliminar
  15. Love the whole outfit, especially the shoes! xx

    wildflowerofprague.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  16. Que bonito vestido!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/my-new-bag.html

    ResponderEliminar
  17. Great post! I hope to see you in my blog sometimes.. :) thanks! Following you now! Kisses from VV!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.