viernes, 17 de enero de 2014

Basic look











Hola un look confortavel : total look zara. ¿Cuál suele ser vuestro look perfecto para esos días en los que vais de un lado a otro y que hace mucho frio?. 
Muchas gracias por vuestros comentarios y un millón de gracias por visitarme me hace mucha ilusion... ;-) me encanta compartir mis looks y mis momentos con vosotras. Feliz fin de semana.

Oi um look confortavel: look zara. 
Geralmente  qual é o seu  look perfeito para aqueles dias em que você vai de um lugar para outro e que  faz muito frio?
Muito obrigada por seus comentários agradeço muito por visitar meu blog:  amo amooo ... ;-) Porque amo mostrar os meus looks e meus momentos para vocês. Feliz fim de semana.

Hi a look confortavel Total zara look. What is usually your look perfect for those days when you go from one place to another and that makes you so cold?
Thank you very much for your comments and thanks a million for visiting illusion makes me laugh ... ;-) I love to share my looks and my moments with you. Happy weekend.


15 comentarios :

  1. hola guapa!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte de seguidora, así he podido conocer tu blog y la verdad que me gusta mucho tu estilo, así que me quedo también por aquí, estaremos en contacto, espero verte más por mi blog y yo pasaré por aquí siempre que pueda a ver tus novedades ^^ !!!
    me encantan los botines ^^ y el gorro te sienta genial!!
    dentro de un ratito tendré nuevo post.... un besotee!!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lovely!
    Maybe you'd like to follow each other on BLOGLOVIN?

    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas!!! me encanta el gorrito. El perro es precioso

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El jersey me encanta, los botines los tengo yo también y me los he puesto un montón :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!Pronto sacaré yo mi camiseta de tigre!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Que perro más mono!!! Me encanta la sudadero y como queda con el resto del look, el gorro te queda muy bien, gracias por tu comentario en mi blog, me gusta el tuyo así que aquí me tienes de seguidora, besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Si es que con este friooo...los looks como el tuyo son los mejores!

    ResponderEliminar
  8. oi Andreia
    O look está perfeito para os dias do inverno e lindoooooo. Estou retornando das férias e só agora voltando às visitas. Peço desculpas pela demora mas precisava de uns dias longe da net para renovar as energias. Agradeço o teu carinho, as mensagens lindas que sempre me envia e tuas carinhosas palavras no meu blog. Tenho por ti um imenso carinho e grande admiração
    Um excelente final de semana
    Beijos e afagos no coração
    Gracita

    ResponderEliminar
  9. Beautiful casual look. Esp. love the tiger sweater and the booties!

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  10. Olá Andreia
    Passando para lhe desejar um ótimo final de semana
    Tá linda com essa roupa.Hum, o vento entra pelo rasgo delicado da calça. Achei um barato.
    Beijos
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  11. Un look genial. Perfecto para salir a pasear a tu perrito!
    muacks

    http://monasdeseda.com/receta-bizcocho/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog y tus looks , gracias por tu comentario en mi blog me ha encantado que te gustase mi estilo . Un besote . http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita estás! Me encanta la sudadera y el gorrito. Monísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estas genial, m gusta la sudadera

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ola Jakeline, preste atencao ao seu ingles, esta muito errado. Vc tem usado o Google prara traduzir? Desculpe nao usar acento pois estou no teclado Americano e nao sou Blogueira. Kisses

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.