jueves, 2 de enero de 2014

cuero + cuero












Hola espero que hayáis tenido un comienzo de año estupendo. Mi look : connverse , pantalon de cuero de Bershka y lo demas es de zara.  Quiero compartir con vosotros las fotos de nuestro paseo por la  antigua E.T.E.A. en mi ciudad, Vigo.  Y daros las gracias por el apoyo en el año de 2013. Es increíble el gran cariño que me habéis mostrado, y me ha hecho especial ilusión. Gracias una vez más por ilusionarme siempre... gracias por vuestros mensajes, email..., sois los mejores seguidores que podría imaginar. Feliz 2014 Felidad hoy y siempre.

Oi eu espero que o começo de ano tenha sido otimo. Eu quero começar  o ano mostrando as fotos do nosso passeio na antiga ETEA na minha cidade de Vigo. E obrigada pelo apoio no ano de 2013. É impressionante o carinho que vocês me mostram, e me faz especialmente feliz. Obrigada novamente por simpre estar ai ... Obrigada por suas mensagens pelos e-mail ... vocês são os melhores pessoas que poderia imaginar. Feliz 2014 Feliidade hoje e sempre.



Hello I hope you've had a great start of the year. I want to start the year sharing with you the pictures of our walk through the old ETEA in my city, Vigo. And thank you for the support in the year 2013. It's amazing the great love you have shown me, and made me especially excited. Thanks again for simpre hopes up ... Thanks for your email messages ... you are the best fans you could imagine. Happy 2014 happy today and always.


7 comentarios :

  1. Me encantan las fotos y el look. Super comodo y chic. Tu perrito es un amor!!! Me sigues por el blog guapi? Yo ya lo hago ;) Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... como me alegro... Pippo es puro love!!!!

      Eliminar
  2. Mi comienzo de año no podía ser mejor! Me encanta el look cuero! Genial para estas temperaturas.
    Kises

    COOLONTHEBLOCK

    ResponderEliminar
  3. me encanta la entrada!! estas guapisima!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. You look effortlessly beautiful like this... a bit like a boyfriend style/look.

    Follow the royal Peach!

    ResponderEliminar
  5. Un look super chic!! Y que grande esta el perro!! :D

    Un besito guapa! Cris Vargas

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.