jueves, 9 de enero de 2014

I love the hat









Hace unos dias sacamos estas fotos, Look: chaqueta zapatos gorro son de zara  los pantalones son de Berskha, increíble  como me gusta llevar gorros, sobreros y detalles en el pelo.  ¿a vosotras os gusta?.Espero que os  gusten las fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Há alguns dias atras tiramos essas fotos, Look: sapatos casaco são da Zara a calças da Berskha, incrível como eu gosto de usar touquinhas, chapéus, e os coisas de cabelo. E vcs  meninas gostam?. Espero que gostem das fotos. Muito obrigada por seus comentários. 

A few days ago we took these pictures, Look: jacket zara shoes are mesh pants are Berskha, amazing as I like to wear hats, hats, and hair accents. Are you girls like?. Hope you enjoy the pictures. Thank you very much for your comments.



9 comentarios :

  1. love the style!!!!
    www.tunuevolook.com
    https://www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look entero!!
    el pantalon es precioso!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa, feliz cumple. muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque te lo dije ayer en Instagram, te lo repito hoy, me encanta el look, estás monisima!

    Nuevo post en el blog.

    www.mypersonalshopperblog.es

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me encanta tu gorro!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. El gorrito es una monada, me encanta.
    Y el look, a pesar de ser super arriesgada la combinación, ese toque glamuroso y deportivo a la vez, he de decir que me ha encantado

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que mono el look, muy chic e inspirador :)

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan mucho los cortos y sombreros

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un look muy bonito pero lo que no me gustan son los zapatos para él, no se creo que no le van ni por el modelo ni tampoco por ir sin calcetines, algo que que haceis muchas bloguers de moda y que no tienen sentido estando en enero con el frío que hace y con la cantidad de botas y botines bonitos que hay!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.