lunes, 20 de enero de 2014

to breakfast












Un look que utilice para ir a desayunar al centro comercial con mi chico. El abrigo y la falda es de pull and bear lo demas es de zara!. Me gusta mucho las ropas de zara verdad?! jijijjijij en todos mis looks ... una pieza ;-)).
Gracias por vuestros comentarios. 

Um look que uzei para tomar café da manhã no shopping com o meu namorado. A Jacketa  e saia é da  Pull and Bear o resto é da zara!. Eu realmente gosto de verdade das roupas zara! jijijjijij em todos os meus looks tem uma... ;-)).
Obrigada por seus comentários.


A look that used to go to breakfast at the mall with my boy. Coat and skirt is pull and bear the rest is from zara!. I really like the clothes zara truth! jijijjijij in all my looks ... ;-) piece).
Thanks for your comments.



16 comentarios :

  1. Pero que guapa estas ,me encanta tu look y las calzas te sientan genial ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima pero me entra el frio solo con ver tus piernas descubiertas en Galicia jaja
    No conocía tu blog y me gusta mucho tu estilo, te sigo desde hoy, espero que puedas pasarte por el mio guapa.
    Besitos!

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gosto mesmo da saia! é linda**
    beijinho

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Me encanta a faldita. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Lo único que yo no me pondría serían las calcetas, no se lo veo raro jajajaja me he llevado toda la vida con uniforme en mi cole y creo que les he cogido un poco de manía ... jajajajaja por lo demás estas divina!

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este outfit. El abrigo maravilloso y la bolsa lo tengo también (pero de color rojo).
    Besos,
    Eni K.

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. me encnata tu estilo, gracias por pasar por mi blog!!!
    ya te sigo!
    un beso...

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, la falda es preciosa :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vas ideal! El abrigo y la faldita me encantan!

    yo también te sigo guapa ;)

    un besote!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  10. I just found your blog and I'd like to say, that is amazing! You have awesome design, beautiful photos and interesting posts!

    Would you like to follow each other? Let me now in my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  11. Que belo look! Adorei =)

    Beijookas
    felicidade-essencial.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. El abrigo y la falda me gustan mucho, y te sientan genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. It looks perfect! Love all the pieces you've put together!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.