lunes, 13 de enero de 2014

have fun trying new things






Hoy os muestro un look comódo para los dias de frio! Estos pantalones los corte yo jijijij!!!Porque al fin y al cabo,  me gusta enseñar mis looks e tambien lo que suelo hacer a diario en mi vestidor, divertirme probando cosas nuevas, acertando o no, pero divirtiéndome mientras hago lo que más me apasiona en la vida. Muchas gracias por vuestros comentarios.  Mil besos. ;-) 

 Hoje vou  mostrar um look confortável para os dias frios! Estas calças cortadas por mim  jijijij! Gostaria de mostrar também o que eu faço diariamente no meu quarto, se divertir tentando inventar coisas novas, acertando ou não, mas se divertindo ao fazer o que mais eu adoro na vida  a moda... looks. Muito obrigada por seus comentários. Mil beijos. ;-)


Today I show you a comfortable look for cold days! These pants cut jijijij! Because at the end of the day, I like to teach my looks and also what I do daily in my dressing room, have fun trying new things, hitting or not, but having fun while doing what more I passion in life. Thank you very much for your comments. A thousand kisses. ;-)






5 comentarios :

  1. Me encanta la capa y totalmente de acuerdo con tu idea: la moda es diversión. Genial black outfit.
    Besos
    COOLONTHEBLOCK

    ResponderEliminar
  2. La capa es preciosa queda genial en el look, los botienes tb me gustan.
    bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la capa andreia, soy fan de esta prenda...
    los botines son chulisimos y el bolso me encanta!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La capa es monisima

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.