lunes, 26 de noviembre de 2012

Comfortable+Sneakers













Como fue el domingo! el mio bien... despues de comer fuimos a sacar las fotos! eligi un look comodo para ir al monte unas sneakers  vaqueros con una cazadora  rosa! espero  que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Camiseta: Zara.
Zudadera: Stradivarius.
Pantalón: Massimo Dutti, Niña.
Bolso: Purificacion Garcia.
Sneakers.

Como foi  o Domingo! o meu bem... depois de comer saimos a tirar as fotos! escolhi um look confortavel, umas sneakrs jeans e uma jaqueta rosa! espero que vocês gostem! Muito obrigada pelos comentarios!!!

 As it was Sunday! mine well ... After lunch we went to take pictures! chose him a comfortable look to go to Mount a jeans sneakers with a pink jacket! I hope you enjoy. Thank you very much for your comments!

Shirt: Zara.
Zudadera: Stradivarius.
Trousers: Massimo Dutti, Girl.
Bag: Purification Garcia.
Sneakers.




15 comentarios :

  1. Hola me encanta el look la cazadora le da un aire muy alegre. Yo tambiñén te sigo, veo que soy la segunda así que bienvenida, no me apareces como seguidora...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! me encanta la moda me lo paso genial!!!! pues nos vemos por los Blog en el mio y en el tuyo!!! mil besosss gracias por seguirme!! yo estoy encantada en seguirte!!

      Eliminar
  2. Que guapa! Un look perfecto y unas fotos preciosas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchusimas gracias!!!mi novio me las saca el lo hace muy bien!!! graciass besitos!!!

      Eliminar
  3. Holaaa!Me encanta el look, y el sneaker es precioso!Quiero unooo...
    jajajaj


    http://francycavalheiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. por cierto veo que sacaste unas fotos preciosas con pippo!!!que guapoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii que guapo es mi Bebe...! te manda el un saludito!! :-)) jejejej

      Eliminar
  5. Hola Andreia!
    Encima de miembros aparece ''Participar en este sitio''
    pincha ahí y podrás seguirme, yo ya lo hago
    un besote, estas muy guapa!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola Este mira creo que ya esta, y no no me avisas y dimo como hacerlo!!! @Estefania Nogueras graciass

    ResponderEliminar
  7. A beautiful sweater. I love your bag! Nice photo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting! that rich batter! follow us? ok I will follow

      Eliminar
  8. La combinacion del tonos rosa con el gris y el cafe me gusta bastante.

    xx Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos tus looks! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.