jueves, 29 de noviembre de 2012

Vestido de fiesta

 BIENVENIDOS/ WELCOME







Hola como os fue el día?el mio genial fue a comer fuera con mi novio! pero antes de salir de casa paseamos a Pippo!!! y sacamos las fotos para vosotr@as ! espero que os guste! Un millón de gracias por vuestros comentarios!!!


Vestido: Zara.
Bolso: Bimba&lola.
sandalias:Stradivarius.
Abrigo: Mango.


Oi como foi  o dia de vocês? o meu foi bem, fui almozar fora com meu namorado! mas antes de ir passeamos a Pippo!!! e tiramos as fotos para vocês! espero que gostem! Um milhao de obrigados pelos comentarios!

Hello as I was the day? Mine was great to eat out with my boyfriend! but before leaving Pippo walked home! and took the photos for you @ ace! I hope you enjoy! Thanks a million for your comments!


Dress: Zara.
Bag: Bimba & Lola.
sandals: Stradivarius.
Coat: Mango.



23 comentarios :

  1. me encanta tu estilo. tienes una seguidora mas!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!! Pasare por tu Blog un millon de gracias por seguirme!!! Muaks... :-))

      Eliminar
  2. Te queda genial el vestido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Beautiful dres, you, dog ;), like your blog <3

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! el vestido es precioso! perfecto para estas fechas :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolsito de Bimba y Lola :)
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. ohh por favor q tipazo!!!

    bsotes reina

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muchas gracias por tus comentarios en mi blgo, a mi tambien me gusta mucho tu estilo asi que me hago seguidora y nos vamos viendo por aqui ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Gracias por pasarte por mi blog, y tb me quedo por el tuyo. :) Ese outfit es estupendo, el vestido te sienta de maravilla y el bolso le va fenomenal. Por cierto, me encanta Pippo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! Me encanta el detalle del bolsito en turquesa. Un outfit muy elegante ;) Besos!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Soy seguidora tuya de blogspot, no te aparezco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI TE ENCONTRE!!! GRACIASSS MUCHAS GRACIASS BESOS!!! :-))

      Eliminar
  11. Estas guapisima!! el vestido es precioso y te queda genial!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo a ti también.

    Un vestido precioso, es ideal para las noches navideñas.

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  13. Pero que vestido más bonito!!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. I love the dress. Thanx for following me, I'm following u back xoxo
    http://fashionfauxpas-mintjulep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un vestido precioso y un look sexy y elegante. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa!
    El vestido es precioso.

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  17. Un vestido precioso! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.