miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hola a tod@s

Hola a todos,  que contenta estoy, la verdad es que no tengo todo el tiempo que me gustaría (por el trabajo), tengo que estar detras de mi novio para hacerme las fotos cada día, además de que no me considero especialmente fotogénica, así que como veis parece que todo esta en mi contra.  Bueno, finalmente me he decidido, porque me apasiona la moda, me paso el día viendo y analizando los "outfits" de la gente de la calle, de las bloggers, pensando en que ponerme, en que prendas invertir...si por mi fuera esta sería mi única profesión, pero ya que me parece un mundo bastante complicado en el que llegar a triunfar, de momento es mi principal afición.Ademas soy enamorada de  mi  perro  Pippo que tambien os voy a enseñar. Aquí empiezo!

Hi all, I'm glad that the truth is that I have all the time that I would like (for work), I have to be behind my boyfriend to make me photos every day, plus they do not consider myself particularly photogenic, so as you can see it seems that everything is against me. Well, I finally decided, because I love fashion, I spend my time watching and analyzing the "outfits" of the street people, the bloggers, thinking to myself, invest in clothes that ... if my this would be my only profession, but since it seems a very complicated world in which to reach success, it is currently my main afición.Ademas'm in love with my dog Pippo that also I will teach. Here I start!


MUCHAS GRACIAS a todos por estar ahi / THANK YOU VERY MUCH to all for being there

 Un saludo/hello Andreia Jakeline


14 comentarios :

  1. A Andreia é uma linda que possui um ótimo gosto para moda!!
    Esse blog com certeza será um Sucesso ^^
    O Pippo com certeza contribuirá muito para isso também :)

    Muitos beijos Amiga!!
    Que Deus a bençõe muito *-*
    Saudades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VANE OBRIGADA AMIGA VOCE SEMPRE LINDA E UM AMOR AMO TER VC COMO AMIGA!

      Eliminar
  2. cariño me gusta mucho la idea... muy interesante.. cambiamos opiniones vale.. un beso enormee
    SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI VERDAD LA IDEA ES GENIAL ME ENCANTA LA MODA... Y ME GUSTA COMPARTILA CON VOSOTR@S. SIII VAMOS CAMBIAR OPINIONES GRACIALL SOL MIL BESOS...HASTA PRONTO.

      Eliminar
  3. suerte amiga, que todo te va bien bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marah.. por poder contar com vc... obrigada pelo cariño amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. muito legal andreia!!!! sorte para voce, bjauuu i si cuida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiee Jefri!! graciassss pasa cuando queiras ...pippo sempre vai sair nas fotos.. ele gosta mto de vc jejejej bjussss obrigadaaa ;-)))

      Eliminar
  6. ¡Es genial! Mucha suerte, Andreia! besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elena!!!! eres un sol!!! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte! Tú novio hace unas fotos preciosas y ya verás como cada vez sales mejor. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! me emociono!!un millÓn de gracias por estar ahi! @Sola ante el espejo ,-))

      Eliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.