sábado, 24 de noviembre de 2012

Look para dias de LLuvia













Hola hoy toca look otoño!!! este es un ejemplo de ropa para salir a pasear  bajo la lluvia!!! unas botas de agua, chubasquero...super preparada y comoda para jugar con Pippo en la lluvia! y luego nos toco a los dos baño calentito! Espero  que os guste! gracias por estar ahi! y muchas gracias por vuestros comentarios!

Chubasquero: Pull& Bear.
Pantalon: Colcci (Brasil).
Botas: Hunter.
Gorro: HM.
Jersey: Oysho.


Oi hoje mostro um look de outono!!! este é um exemplo de roupa para sair a passear de baixo da chuva!!! umas botas de chuva, e uma capa...super preparada e comfortavel para brincar com O Pippo, e depois chegamos em casa tomamos um banho quentinho!!! Espero que vocês gostem! Obrigada por estarem ai! 
                                                     Muito obrigado pelos comentrios!!!


Hello today we fall look! This is an example of clothes for a walk in the rain! water boots, raincoat ... super prepared, and comfortable to play with Pippo in the rain! and then we play the two warm bath! Hope you like it! Thanks for being there! and thank you very much for your comments!
 

Raincoat: Pull & Bear. 
Pants: Colcci (Brazil). 
Boots: Hunter. 
Cap: HM.
Jersey: Oysho


22 comentarios :

  1. Uau!! Você provou hoje que dá pra ser fashion até com capa de chuva!! Rsrsrs

    Lindo!!

    Bjusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Vane a capa de chuva eh al mesmo tempo chique!!! como diz o ditado temte invente faça diferente!!! Que bomm que você gostou!!! ;-))) um bju grande obrigada por ser tao tao amiga e companheira!! Deus realize tdos seus sonhos!! Amem! Princesa!

      Eliminar
  2. que pasada de fotos!!! son geniales y tu guapisima!!! un besote
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass Mónica! tu Blog tbn me encanta! Muaks... :-))

      Eliminar
  3. muy guapa prima, estas hermosa!
    Me encanta el paisaje inspirador (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias @JoyceRoulin muchas gracias por llamarme de hermosa! tu tbn eres guapisima... el paisaje es precioso!! verdad.. gracias por comentar espero frequentemente tus visitas gracias un otimo domingo.

      Eliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días me ha encantado tu look estas preciosa y la forma de combinar las prendas me enamoró al igual que tus botas.
    un besazo pasa feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias !!!graciass @Elblogmeryofthestyle tus looks tambien me encantan! eres guapisima! muchass gracias por comenta! espero su visita siempre que puedas! un besin.

      Eliminar
  5. Un look perfecto para días de lluvia en los que no sabemos que ponernos. El gorrito es monísimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad!!! @Noconformistblog. Tu Blog esta genial! me gusto mucho... un besinn espero sus visitas!!! un millón de gracias!!

      Eliminar
  6. Unas foto muy divertidas, no hay como unas hunter para pisar charcos.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta podríamos seguirnos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa si genial pues apartir de hoy te sigo!!! un besin..gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Nice photos!
    Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar mi blog. Dime porque via me sigues por GFC no apareces y dime por que via te puedo seguir yo. Me encantan las fotos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el gorrito! Es una cucada. Por otro lado... viva las Hunter!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso el gorrito! Y las Hunter esta muy bien para esta epoca del año me encantam aparte de guapas son super comodas y ponibles!!! un besito y muchas muchas gracias por comentar!! @Celeste

      Eliminar
  10. Yo ahora te estoy siguiendo via GFC y soy el miembro nº 1. Me gusta ria que tu tb me siguieras por esta via. Solo tienes que pinchar en seguidores y ya está. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está. es que me di cuenta que yo no lo tenia puesto y estaba liada en ello.
      Bss

      Eliminar
  11. sol fernandez25 noviembre, 2012

    me encanta el otoño... como extrano todo esto.... la hojas..el aire... mi encanta el chubasquero... y el azullll... ya sabes mi color predilecto.. besos flor... estas preciosa siempre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una epoca preciosa con las hojas en el suelo a mi tbn me gusta mucho!!

      Eliminar
  12. Me encanta meterme en los charcos hasta los tobillos con las botas de agua, no lo puedo remediar!
    Guapísima, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.