viernes, 30 de noviembre de 2012

Moda cruces

 Bienvenidos / Welcome










Que bien llego el fin de semana!!! a descansar !!! os deseo un buen fin de semana disfrutad !!! Un besito hasta mañana! muchas gracias por la compañia!y muchas gracios por vuestros comentarios!!!


sudadera: Bershka.
salda: Bershka.
Bitines: Bershka.
sombrero: Pull and Beer


Que bom ja chego  o fim de semana!!! descansar!!!desejo um bom fim de semana paroveitar muito!!! Um beijo e ate amanha! muito obrigada pela companhia! e muito obrigada pelos comentarios!!!

Why did I get this weekend! to rest! I wish you a good weekend Enjoy! A kiss tomorrow! thank you very much for the company!, and many gracios for your comments!


Sweatshirt: Bershka.
settles: Bershka.
Bitines: Bershka.
Hat: Pull and Beer



32 comentarios :

  1. Que bonito el jersey! Me encanta el conjunto, lo has comginado genial. Y esas botitas quedan monisimas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si de verdad es un jersei muy bonito!!! y super ponible por el color!! un besitoo muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta la sudadera!! La he visto hoy en Bershka y me ha dejado loca de amor!! tu outfit es genial. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! si esta sudadera es genial es muy ponible va con todo!! besitos y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Muy bello el look ^^
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I like your outfit very much. :)
    Totally love the hat & those heels!

    Follow the Royal Peach

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfit. I love that skirt! And the hat really suits you :)
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Creo que te voy a copiar la falda! monísima!!
    ya te sigo guapa
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué guapa! Y tu look me encanta,casi me compro esa faldita y ahora al ver lo bonita que te queda creo que tengo que ir a por ella!
    Muchas gracias por tu comentario,me ha encantado tu estilo mucho y te sigo ya!
    Un beso y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. sol fernandez01 diciembre, 2012

    guapa como siempre... me encanta la falda el juego es perfecto...besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss Sol como me alegro por su comentario!! besoss

      Eliminar
  9. Me encanta todo el look, estás muy guapa!

    Besitos :)


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hey there, hope u are doing well.. Im totally loving your blog!

    ResponderEliminar
  11. Guapa, ya te seguimos! Que looks tan bonitos tienes! Nos encanta todo, la falsa, el jersey, el sombrero...

    Nos leemos! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario...me encanta tu outfit... ya tienes un nuevo seguidor ....

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tu coment!!! Yo también te sigo porque tienes muchísimo estilo!!! El look me encanta, lo único que la moda de las cruces no me gusta la falda es monísima y te sienta genial! Me encanta tu pelo!!

    Un besazo linda!!

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos y la falda son ideales!
    Me encanta todo el look

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! he encontrado tu blog gracias a otro en el que me metí!! :) aprovecho para invitarte al mío y si a ti también te gusta mi blog puedes seguirme, asi estaremos de forma mas fácil en contacto!!!
    Un besito y encantada!! feliz sábado!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapa Andreia! el sombrero me encanta estás muy guapa!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, el sombrero es una monada :)

    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)

    A chic kis ;)

    ResponderEliminar
  18. i'm in love with this!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar
  19. que guapa! me encantan los botinas y la falda
    y tu perro!!
    un besito
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan la falda y el bolso de cadena combinado con el sombrero queda precioso!! Un beso!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola, mil gracias por pasarte por mi blog y comentar. Desde luego que estas divina, me gusta mucho el look! A lo dicho YO TE SIGO :)

    ResponderEliminar
  22. Una falda mpnisima y la combinaste genial. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Uf me ha encantado el look, esa minifalda es genial, y con el gorro y con todo! además con el tipo que tienes todo te sienta estupendamente!! :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa falda, es genial.
    YA te sigo guapa.
    bssss

    ResponderEliminar
  25. HOLA!
    Os dejo en link con mi facebook donde tenemos pendientes de cruz en plata. El accesorio perfecto para esta temporada!!!
    https://www.facebook.com/JoyeriaPalomo?ref=hl

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.