sábado, 1 de diciembre de 2012

Tachuelas y cuero

 Bienvenidos / Welcome












Hola a tod@s este es un look comodo para caminar un buen rato! estuve jugando con Pippo  y unos amiguitos que hizo Pippo! espero que os guste las fotos!!! Muchas gracias por estar ahi!. Y un millón de gracias por vuestros comentarios! Un Feliz domingo!!

Botines: Zara.
Jersey: Zara
Pantalon: Stradivarius.
Bolso: Mango.
Gorro: HM.


Oi a tod@s este é um look  super confortavel para caminhar bastante! passei a tarde com Pippo e uns amiguinhos ele sempre faz amigos onde vai!!.Espero que vocês gostem das fotos! Obrigada pelos comentarios e um Feliz dia de Domingo!!


Hi everyone this is a look s comfortable to walk a good time! I was playing with some friends and Pippo Pippo did! I hope you enjoy the photos! Thank you very much for being there!. And a million thanks for your comments! A Happy Sunday!

Boots: Zara.
Jersey: Zara
Pants: Stradivarius.
Bag: Mango.
Cap: HM.


57 comentarios :

  1. Hola guapa, antes de nada muchísimas gracias por tu comentario.

    Estuve cotilleando tu blog y me encanta así que me quedo por aquí para seguirte de cerca jaja.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que te gusta me alegro mucho un millón de gracias besitos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste mi blog, gracias! :))))

    Un look muy chulo, el gorrito es monísimo!

    Besos!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Andreia! Gracias por pasarte por La Macedonia. ¡Qué fotos tan chulas! Y me gusta el efecto Ombre de color que llevas en el pelo, de hecho yo tengo un post dedicado a él ;)))))

    ResponderEliminar
  4. I adore the cute cap & that jersey with its braid!!! :)
    And Pippo got a friend there!?

    Follow the Royal Peach

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el gorrito y el bolso!
    Un look ideal!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias!! me alegro que te ha gustado, gracias por comentar! besitoss

      Eliminar
  6. Love your blog dear! Would you like to follow each other?
    Read my blog in ENGLISH, SPANISH and ITALIAN !


    Check out my blog:

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa ibas, tu jersey me ha gustado muchoo!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegro que te ha gustado, gracias por comentar! besitoss

      Eliminar
  8. Es demasiado tiernita la gorra! Y amo el suéter con los shorts, me encanta que sigas llevandolos igual en el frío!

    http://lasaloperie.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. LOVE your hats, super cute !!! What a cute dog you got there :)


    www.coffeecreamandthecaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. lovely blog.
    Following your blog. follower#69

    hope you will visit & follow my blog.
    http://beautydrugs.blogspot.com/

    International Giveaway
    http://beautydrugs.blogspot.com/2012/11/international-giveaway-one-pair-of.html

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho tu gorrito =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. un fantástico outfit!!
    hoy en mi blog, mostramos cómo llevar y dónde conseguir las tendencias de la temporada
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. a mi también me ha gustado mucho tu blog.
    me gusta el look.
    gracias por el comentario.
    besos

    ResponderEliminar
  14. aodrable look! so sweet and nice..thumbs up

    check my blog
    donnaive.blogspot.com

    if you like it, lets follow each other!

    muaah!

    ResponderEliminar
  15. qué gorro tan simpático, besos para tu perro,me encanta!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. que bontio outfit!!! Me encantan los looks asi mas sencillos!!!
    un besoo


    http://francycavalheiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu jersey :D El gorrito es una monada!! Un beso guapa!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!! Precisamente en mi última entrada del blog hablo de las tachuelas, una tendencia que me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. awwwi am so in love with your ombre hair
    and your bear hat is sooo sweet!

    ResponderEliminar
  20. Hola gusto en conocerte, caray la verdad es que me ha gustado todo el gorrito, el jerseys, el short los peritos, las fotos jejeje Todo!.

    No te conocia llegue aqui por el blog de otra compi y me quedo con tu permiso no sé si te apetece seguirme, me gustaria la verdad.

    Buen fin de semana y feliz comienzo de navidad

    Saludos desde mi mundo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el gorrito, estás muy guapa!
    ya te sigo :)

    Besitoos


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola bella! Qué estilazo tienes! Gracias por tu bonito comentario en mi blog. Te sigo desde ya!
    Besos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, el gorrito y el jersey son preciosos.
    Gracias por visitar mi blog.
    Te sigo.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Genial el look! Estás guapisima con ese gorro!! :-)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Pero que look más bonito!, desde el sombrero a los botines!, me encanta todo!!
    Tienes un blog genial guapa, te sigo!!, te invito a conocer el mio :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya, el jersey la parte de atras es preciosa, un besito!

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. muchas gracias se llama pippo es precioso ademas mas tierno!!!le quiero mucho! un besiño

      Eliminar
  28. I'm loving your hat!
    Hey what about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  29. El jersey me encanta, gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo. Sígueme cuando quieras

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Cómo me gustan tus botitas y ese gorro!!Un post muy divertido y muy otoñal!;)

    ResponderEliminar
  31. gracias por tu comentario!!
    acabas de recordarme que tengo tus mismos botines y los tengo muertos de gracia:)

    tmb t sigo!!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  32. You look really so nice. Great pics nad style. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, aquí me tienes soy tu seguidora! besitos y suerte! el jersey m e encanta cada vez somo mas las bloggers gallegas!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Genial el look!

    Muy guapa,
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que guapísima!!!Me encanta tu look.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Olá! Obrigada pelo comentário! Também gostei muito do teu blog e já te sigo pelo google... espero que me possas seguir também ;)***

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  37. que bonitas fotos!! a mi tb me encanta salir a pasear con perro, disfruto tanto de esos paseos.

    arrancamos nuevo blog, esperamos verte por allí ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola encanto:) muchísimas gracias por pasarte por mi blog me as sacado una sonrisa con tu post, a si que me quedo por aquí porque tu blog esta genial:)
    Me encanta el chaleco sobre todo el corte que tiene por detrás y el gorro es una monada:)
    Un besito nos leemos
    http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por las palabra que me has dedicado en mi blog, y aquí estoy para quedarme en el tuyo¡¡¡¡ lo primero decirte que me he enamorado del chaleco de punto es moniiiiisimo y las botitas con tachuelas son una pasada¡¡¡¡ he visto unos cuantos de lookl que tienes colgados, y me encanta el estilo que tiene, así que seguiremos en contacto guapa ¡¡¡ besos ¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.