sábado, 15 de diciembre de 2012

PinKandBlack


Bienvenidos a mi blog/ Welcome













Hola a tod@s llego en fin de semana a descansar y pasear!Para el invierno el look que mas me gusta es pantalon y botines!.Porque puedes sacar la cazadora en ciertos momentos y no te congelas!.Espero que os guste el look que elegi para ir a cenar a casa de una amiga!.Besitos e muchas gracias por seguirme en mi blog. Gracias por vuestros comentarios me hace mucha ilusion!.Buen finde...

Top:Zara.
Pantalon:Bershka.
Botines: Bershka.
Sombrero:Pull&Bear.
Bolso:PepeJeans

Oi a tod@s, chego o fim de semana, descansar e paser!!.Para look de iverno eu adoro botas curtas com calça! porque se pode tira a jaqueta  e nao me conjelo!.Espero que vcs gostem do look que escolhi para ir a jantar na casa de uma amiga.Beijos obrigada por seguirme no Blog e obrigada pelos comentarios!.Bom fim de semana.


Hello to everyone s came on weekends to rest and walk! Look for winter that I like is pants and boots!. Because you can take the jacket at times and do not freeze!. Hope you like the look I chose to go to dinner at a friend's house!. Besitos and thank you very much for following me on my blog. Thanks for your comments I'm excited!. Good weekend ...

Top: Zara.
Pants: Bershka.
Boots: Bershka.
Hat: Pull & Bear.
Bag: PepeJeans




35 comentarios :

  1. My dear, you look amazing, i love that outfit <3

    Check out my new blog post:
    http://jusufovicminela.blogspot.com/2012/12/trendi-boje-za-zimu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi thanks my friend are amazing i love your visits pretty good weekend

      Eliminar
  2. Me encanta el gorro. Me gustaría usarlos, pero me veo tan rara con ellos...

    me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que te queda bien!! eres guapisima!!!es acostumbrarse..besitos buen finde!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el look, los botines preciosos.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love your trendy, edgy style! The peplum really stands out with your wonderful pink pants. This is a perfect location for your post. I'm your newest follower on both GFC and bloglovin. In fact, I've shown lots of love (likes) on your wonderful bloglovin posts. I hope you'll do the same.

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OOO quiero unos pantalones rosa!!!! me encantannnnn BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Andreia! estás guapísima y de tendencia total, me encanta ese top peplum!!

    un besito enorme amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias me alegro mucho que te guste, me encanta la moda peplun!!!bs

      Eliminar
  7. Me encanta este look, te deja perfecto!
    ¿El sombrero es de esta temporada? Porque me encanta.
    Besos;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!no es de esta pero hay muy parecidos!! he visto... besitos!!!

      Eliminar
  8. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2013!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!Feliz Navidad y un Prospero año para ti tbn!!!! espero que sea un año maravilloso nos veremos besitos!!!

      Eliminar
  9. de nada querida ! (:
    olha que sorte, depois mete fotos!!*

    eu sou portuguesa*
    beijinhos*

    heart-sease.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima esa combinación de colores me vuelve loca.....!!?

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estás lindísima ^^ estoy enamorada de esos pantalones!

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que cuqui estas con el gorrito, me encanta como te sienta =)bstss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Amiga si eres malita aun no me sigues se te quiere

    ResponderEliminar
  14. Adoro o top!

    http://oneplustwoblog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. estás muy guapa, me encantan los pantalones! feliz domingo!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!! feli domingo tbn besitos eres un sol!!!

      Eliminar
  16. hola guapisima! gracias por tu comentario! Te sigo, me sigues? Por cierto, este ultimo look me ha encantado! El peplum te queda genial! muackk

    ResponderEliminar
  17. No veo el look muy adecuado al tiempo...

    Un saludo,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el top peplum!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estás divina con este look y el sombrero me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Great top! x, Kat

    www.loveandace.com

    ResponderEliminar
  21. Que monada de top!! El sombrero te queda genial!!
    UN beso fuerte
    Moi coquette
    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar
  22. me encanta el outfit, sobre todo el top de cuero!!
    http://yellowbriks.blogspot.com.es/ pasate!! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!!!! El look genial, pero el cuerpo es precioso, te sienta genial. Menudo tipazo, chata!!!!!!!!

    Besitosssssssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. bonito blog!! acabo de conocerte a través de trendation

    http://www.florenciablog.com/
    échale un vistazo al mío

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu look, tienes un estilo hermosooo!! y tu perrito esta divino

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.