jueves, 6 de diciembre de 2012

JeansSkirtPeplum

 Bienvenidos a mi blog / Welcome













Hoy os traigo un look con falda peplun pero en jeans! esta muy bonita y super  ponible, para el  look de hoy un toque rosa! me encanta el rosa!.Hoy no sale Pippo en las fotos se quedo en el coche! llovia un poquito! y me dava miedo  dejarlo suelto porque pasaban muchos coches! espero que os guste las  fotos! muchas gracias por vuestros comentarios  y por el apoyo soy increíbles!

Falda: Pull and Bear.
Jersey: Pull and  Bear.
Pulseras: Mango.
Bolso: Lefties.
Zapatos :Mustang

Hoje um look com saia peplum em jeans, combinada com uma bluza rosa! espero que vocês gostem das fotos! hoje o Pippo nao sai ;-)) estavamos em um lugar que passavam muitos carros entao eu nao solto ele pq eh safadinho e se escapa! rsss! Muito  obrigada pelos comentarios e pelo apoio vocês sao o maximo! 


Today I bring you a look with jeans skirt peplun but! this very nice and super wearable, look for a touch of pink today! I love you Rose. leaves no Pippo Today in photos remained in the car! rained a little! and let me loose dava fear because they spent many cars! I hope you enjoy the pictures! thank you very much for your comments and for the support I'm awesome!
Skirt: Pull and Bear. Jersey: Pull and Bear. Bracelets: Mango. Bag: Lefties. Shoes: Mustang




36 comentarios :

  1. Hola wapa! Cómo me gusta tu jersey tie dye, es un rosa pálido precioso y la falda peplum con cremalleras es muy original!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! me alegro que te guste el jersey y la falda! besitos...

      Eliminar
  2. Muy guapa !!, me gusta todo el conjunto, pero me falta tu perrito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!!! no es lo mismo sin Pippo, pero llovia y estabamos cerca de una carretera y no le puedo soltar que se me escapa!!! para el proximo post! com mi principe lo prometo! muaksss

      Eliminar
  3. Me encanta el jersey !!

    Un besito !Chris Vargas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! me alegro que te guste! me encanta tus visitas! eres tan amable!!! besitoss

      Eliminar
  4. me encanta la combinación, echo de menos a tu perro en las fotos ;)


    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!!! no es lo mismo sin Pippo, pero llovia y estabamos cerca de una carretera y no le puedo soltar que se me escapa!!! para el proximo post! com mi principe lo prometo! Muchas gracias!!por comentar y visitarme! me encanta tus visitas! eres tan amable!!! besitoss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! me encanta tus visitas! eres tan amable!!! besitoss

      Eliminar
  6. Preciosa la falda y geniales las fotos! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me encanta tus visitas! eres tan amable!!! besitoss

      Eliminar
  7. Hola amiga!!!!
    Todo está genial.....
    Felicitaciones!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal? yo muy bien mejor ahora!!! muchas gracias!! por participar en mi blog! me alegro que te guste... espero siempre verte aqui besitoss!!

      Eliminar
  8. me gusta mucho tu falda...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te ha quedado este lokk sobretodo por los colores
    Estoy de sorteo, pasate por mi blog

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass!!! paso ahora por el sorteo!! que bien!!! graciass!!! ;-))

      Eliminar
  10. Como me gusta la falda!! Guapísima como siempree!!
    Muuakkkk...


    http://francycavalheiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran me alegra mucho cuando me visitas!!

      Eliminar
  11. Gostei do look, mas ameiii a blusa!

    Gostei do blog sweetie, visita-me e se gostares da ideia, segue-me, deixa-me um comentário para eu saber e seguir-te de volta
    beijinho♥
    http://sosweetsopink.blogspot.pt
    https://www.facebook.com/sosweet.sopink91

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas! Me encanta!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    Sorteo Rimmel London en mi blog--> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/14734/

    ResponderEliminar
  13. Hola Jacky! de verdad que te encanta la moda eres muy fashion! además una nena muy bella, gracias por visitar mi blog desde hoy te sigo un fuerte abrazo desde el norte de Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias, por tus palabras! me alegro mucho que te guste mi blog, Bienvenida!!

      Eliminar
  14. Hola guapa, aquí me tienes de visita en
    tu blog, te agradezco tu visita y con tu
    permiso aquí me quedo viendo tus cositas.
    Besos y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien como me alegro!! BIENVENIDA!! .. espero que te guste! besitoss

      Eliminar
  15. Me gusta mucho tu outfit...aunque los zapatos me parecen que no vienen a cuanto ,pero hayq ue reconocer que tienes estilazo....me encantas....pasate por mi blog que tengo las fotos del desfile...
    un saludo...

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que a mim tanpoco me convecia mucho el zapato... pero me atrevi!!! por el rosa del jerzey!! heheheh un besito gracias por comentar!!! y muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  16. Amazing look dear :)
    http://jusufovicminela.blogspot.com/
    kisses

    ResponderEliminar
  17. Adorei o look, adorei a saia e a forma como combinaste a camisola com a camisa ❤

    Já te estou a seguir também, obrigada por passares pelo meu blog!

    xoxo
    STYLE TRACES
    ST FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  18. you look amazing!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much you are very kind thanks for being in my blog I love your words

      Eliminar
  19. thank you very much you are very kind thanks for being in my blog I love your words

    ResponderEliminar
  20. La falda me encanta, el look es elegante, te gustaría que nos siguieramos?

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.