miércoles, 5 de diciembre de 2012

Blanco y Negro

Bienvenidos a mi Blog / welcome










Estoy muy contenta somos mas de 100 en el blog me alegro mucho!! Me alegro teneros a vosotr@s conmigo!. Tener un Blog de moda me hace muy feliz! espero que sigais conmigo siempre y a todos que quereis participar sois bienvenidos! Un millón de gracias por participar! Espero que os guste las fotos de hoy! Muchas gracias por vuestros comentarios!

Camiseta: Stradivarius.
Falda: Zara.
Botines: Bershka.
Bolso: Bershka.


Estou muito feliz ja somos mas de 100 no Blog!! Ter un blog me faz mto feliz" obrigada por estarem comigo! e para os que nao estao sao bem vindos!! muito  obrigada por todo! Obrigada pelos comentarios!

I am very conteta are over 100 in the blog I'm glad! Glad to have you with me you @ s!. Having a fashion blog makes me very happy! I hope you follow me always and all who want to participate are welcome! A million thanks for participating! Hope you like the photos today! Thank you very much for your comments!

T: Stradivarius.
Skirt: Zara.
Boots: Bershka.
Bag: Bershka.



29 comentarios :

  1. Adorei a saia!!

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada Cê! Obrigada pela visita fico feliz que vc goste da saia! beijos!!

      Eliminar
  2. Muchisisisisisismas gracias por comentar en mi blog ! Pero sobre todo por seguirme. Enserio me ha encantado tu comentario jajajaja eres todo amor ♥
    Pero es que tu tampoco te quedas corta en? Tienes un estilazo increible y un perro moniiiiisimo :)

    Que sepas que tienes una seguidora nueva ;)

    Un besazo guapísima !! Chris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y esas lindas palabras que dejaste. Tienes un blog de moda muy lindo. Las fotos son espectaculares.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Eu já te seguia pelo google friend ;). Se quiseres, segue-me então também :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo no seu blog espero que me sigas assim estaremos mas pertinho!! beijoss

      Eliminar
  5. muito obrigada pelo comentário! adoro o blog e o teu estilo, e o teu cão é adorável :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada!! ele eh um amorzinho!! um poco safadinho!! rsss bjinhus p vc!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ;-))) muaks!! gracias por estar ahi siempre conmigo me alegro mucho!!

      Eliminar
  7. Mas eu estou na sua lista de seguidores... eu vejo a minha foto nessa lista do lado direito. Além disso, recebo as suas atualizações no meu blogger, por te estar seguindo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa eh que nao encontrava sua fotinha!!rsss bjus linda

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tus 100 primeros seguidores. YO los pasé no hace mucho y tmb me hizo mucha ilusión. Me encanta tu look pero sólo de verte me muero de frío ( aquí está haciendo un frío horrible estos días) Bsinss y que disfrutes de estos días.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si me hizo ilucion 100!! jejej que bienn y me alegro que te guste el look!! si de verdad que la falda es preciosa! besitos gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Very nice pics. Perfect style and skirt. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. I'm glad you like the look! if indeed that the skirt is beautiful! kisses thanks for commenting!

      Eliminar
  10. Me encanta tu estilo de moda!! amo a la falda!! :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el look!! si de verdad que la falda es preciosa! besitos gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Me encanta la falda, estoy de sorteo pásate

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el look!! si de verdad que la falda es preciosa! besitos gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Adoro esa falda,estiliza muchisimo! Has conseguido un outfit genial :)
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus fotos, los looks que eliges son preciosos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, pero la falda es genial!! Me gusta mucho la combinación blanco y negro :) Un beso Andreia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vera muchisimas gracias me alegro mucho que te guste! :-))) gracias por acompañarme!

      Eliminar
  15. tão bonita :) gostei muito do outfit e do blog ** já sigo :)
    beijinho

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Un look genial, la falda me encanta!
    Y tu perrito, qeu monada
    QUieres que nos sigamos??
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Adoro looks com preto e branco, esta saia é linda e seu cachorro muito fofo, também amo animais!
    bjs

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.