viernes, 28 de diciembre de 2012

LookMilitar

 Bienvenidos a mi blog/ Welcome












Ayer fue unos de los dias de salir a pasear a Pippo mi perro... que cada dia me sorprende! siempre hace cosas emocionantes y divertidas me alegra todos los dias de mi vida, Lo quiero con locura!.No sale en la foto no se dejo estaba por el monte y se vuelve loco!..jejeje espero que os guste el look.Como veis me encantan los sombreros!¿que os parece mi camisa militar.?Um millón de gracias por vuestros comentarios!!mil besos...

Camisa: Zara.
Camiseta: Zara
Collar: Zara
Botines: Zara
Sombrero: Pull and Bear.
Bolso: Mango.
Pantalones: Bershka


Ontem foi dia de passear a Pippo meu cachorrinho eu amo!! ele fica mto feliz... nao saiu nas ftos porque nao para quieto!!!.Espero que vcs gostem do look e das ftos!!! saiu um cavalo ai atras ai que lindo!!!. Como vcs podem ver eu adoro chapéu!. Que vcs acharam do meu look militar?. Um milhao de obrigado pelos comentarios. vcs sao o maximo!!.. Bjuss

Yesterday was one of those days went out for a walk every day Pippo surprise me! always makes things exciting and fun I'm glad all the days of my life, I love you madly!. Not in the photo was not left in the bush and goes crazy! .. lol hope you like the look.Como see I love hats! Have you thought about my military shirt.? Um million thanks for your comments! thousand kisses ...

Shirt: Zara.
Shirt: Zara
Necklace: Zara
Boots: Zara
Hat: Pull and Bear.
Bag: Mango.
Pants: Bershka


43 comentarios :

  1. La camisa me encanta es preciosa!!! El look es genial,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gupisimaaa!Cada dia me gusta mas el botin!!jajjaja
    Yo no quiero sacar el mio de encimaa!
    un Besoooooooo


    http://francycavalheiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Look lindissimo
    Adorei o sapato muito bonito

    Bom 2013 pra vc

    bjos

    http://framboesabrazil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chic la combinación, aunque sea un look casual!!! Me encanta la calavera de la camiseta, es súper original!! Por cierto, ya veo que has cambiado a Pippo por un caballito en las fotos ;D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-))) EJEJEJEJE si Pippo estaba jugando...habia mas caballos..y le encanta...molestarlos...jejejeje...

      Eliminar
  5. Olá, queria só dizer que acabei de mudar o link do meu blog. Se quiser continuar a seguir-me, este é o novo: "http://a-quase-princesa.blogspot.pt/". Se não sabe como voltar a seguir-me, basta ir ao blogger, onde diz "Lista de Leitura", clicar mais abaixo em "Adicionar", lá terá de por o novo link (onde diz "Adicionar a partir de URL") e clicar em "Seguir". Obrigada (:

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog en chicismo, te sigo desde ya!!! Un besito!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/paillettes-dress-xmas.html

    ResponderEliminar
  7. Obrigada! ♡
    Adorei completamente o outfit, está um máximo! :)

    ResponderEliminar
  8. Ficou linda, bjs e feliz 2013. Trícia

    ResponderEliminar
  9. Andreia gostei muito do estilo um beijo Pedro Pugliese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro mto obrigada!! de coraçao...bjus feliz ano novo!

      Eliminar
  10. obrigada linda ..como fico feliz que vc gostou bj bj

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el bolso, y ahora esta tan rebajado... Como me tienta! Jaja

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la mezcla de tendencias que has hecho, y el bolso es preciosooo :) un besazo, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Oi, Andreia!

    Obrigada pela visita e gentil comentário.
    Seu blog é crucial, nos dias de hoje. Você está linda, leve, moderna e suave.

    FELIZ ANO NOVO PRA VOCÊ E SUA FAMÍLIA!

    Beijos da Luz.

    ResponderEliminar
  14. Dentro de lo militar, un look diferente, me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaaaaa!!
    Super obrigada pelo seu carinho no meu blog, viu?!
    Já estou te seguindo, e desejo muita saúde e muitos looks lindos em 2013, viu!!
    Bjks
    :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte y dejar esos comentarios tan bonitos!! :) Me encanta el outfit entero!
    Un beso, y te espero cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Jakeline, obrigada por sua visita! Já estou te seguindo pois também adoro moda e quero sempre ver suas sugestões. Acabei de chegar da Espanha onde vivi um ano maravilhoso!!
    Felices fiestas para ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Esa sobrecamisa y esos botines los tengo yo también y es que me encantan. La camiseta y el collar son muy bonitos también :)

    ResponderEliminar
  19. Un look genial la verdad que me encanta por que además los botines los tengo y me has dado muy buenas ideas. Un besazo y por cierto te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas :)

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Adorei o look1

    Unhas de Reveillon, vamos conferir ?

    http://nakitaaraujo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  21. LOS SOMBREROS TE QUEDAN GENIAL. ME ENCANTA TODO EL LOOK!!!
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. obrigada pela simpatia, vim retribuir. Parabéns pelo seu gosto. Também sou fã de chapéus.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  23. Olá Andreia, achei o seu blog o máximo, não seguia nenhum blog de moda, mas o seu eu gostei mesmo, achei as fotografias lindas, parabéns.
    Que 2013 seja um ano de muitas bençãos para você...
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vania nossa fico mto mto feliz nao sabe o qnto!!! :-))) mil bjus e mto mto obrigada...

      Eliminar
  24. No hace falta que te lo diga...maravillosa,la camisa de zara es genial...Un beso

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Um estilo jovem, descontraído e belo você mostra em suas postagens. Já dei uma olhada nas anteriores, também. Tudo de muito bom gosto. Desejo-lhe um 2013 de grandes e felizes realizações. Bjs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mto mto obrigada fico mto feliz que vc gostou.. volte sempre!!!!mil beijuss

      Eliminar
  26. Cute look. Love the shirt and the hat :3
    Thanks for visiting my bloh. Happy New Year ^^
    x, Lara
    http://rockteraptor.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  27. Te acabo de seguir en trendtation y te voy a seguir en el blog, porque vistes genial!
    Pásaste por mi blog si quieres ;)
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Andreia! Muy buen look! como siempre nos tenés acostumbradas a mostrarnos looks preciosos. Vamos a ver con qué nos sorprendes para la noche del 31. A mí me gustan los vestidos. A ver qué elegis vos que sabes más del tema.
    Espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tam tam tam sim Dani ja estou pensando em um look espero que vc goste!!!

      Eliminar
  29. OI ANDREIA JAKELINE!
    GRATA POR TERES IDO NO "SÓ PRA DIZER", SÓ ASSIM ME DESTE A OPORTUNIDADE DE TE CONHECER.
    TE ACHEI UMA GRAÇA, ÉS MUITO BONITA E TEU LOOK ESTÁ ARRASANDO.
    TAMBÉM ADORO CHAPÉUS, DÃO UM AR DE SOFISTICAÇÃO E MODERNIDADE, MESMO NUMA COMBINAÇÃO COM SHORTS.
    VOU TE SEGUIR E MESMO NOSSOS BLOGS SENDO DE FUNDO TÃO DIFERENTES NADA NOS IMPEDE DE NOS SEGUIRMOS E DE VEZ ENQUANDO NOS VISITARMOS.
    ABRÇS
    http zilanicelia.blogspot.com.br/ClickAQUI://

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obrigada por suas palavras amei!!! bj bj bj mto mto agradecida!!

      Eliminar
  30. Parabéns pelo blog , lindo tal quanto você, amei o look,obrigada por fazer parte do arbitrário , também estou aqui neste mundo maravilhoso.Feliz ano novo!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la chaqueta militar y la combinación es una maravilla.
    Besos;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola! Vim retribuir a simpática visita ao meu blog e encontrei um blog de que gostei muito! Vou voltar!
    Beijinhos e bom ano!
    Paula

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.