miércoles, 12 de diciembre de 2012

SweatshirtDress


Bienvenidos a mi blog / Welcome














Me encanta esta sudadera de H&M yo la pongo como vestido o con un pantalon!!.¿que os parece!? espero que os guste las fotos y el look!!como no fui capaz de sacar ninguna foto con Pippo entonces sacamos en el coche!!. Es que no para quieto le encanta pasear!!jejejeeje...Besos y gracias por vuestros comentarios soy increibles!

Sudadera:H&M.
Collar:Zara.
Gafas:Ray Ban


Adoro este moleton é de H&M, eu coloco como vestido o com calça/shorts!..Que vcs acham?.Espero que vocês gostem das fotos!.Hoje tem uma foto com Pippo! dentro do carro, pq ele  nao para quieto! rssrss..Beijos e muito obrigad@ pelos comentarios!


I love this sweatshirt from H & M I'm like a dress or pants!. What you think!? I hope you enjoy the photos and look!! as I could not take any pictures with Pippo then take it in the car!. Is that still loves to ride! Jejejeeje ... Kisses and thanks for your comments I am amazing!

Hoodie: H & M.
Necklace: Zara.
Sunglasses: Ray Ban



34 comentarios :

  1. ibas ideal, que me gusta tu collar!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! el collar es de Zara de esta temporada! besitos me alegro que te guste!! besitos guapa!

      Eliminar
  2. dear thank you for follow me!i follow you too!kiss

    danslavalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Incluso es perfecto para las fiestas navideñas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ..de verdad que si!! esta super chic!!! besitos y gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  4. wow, i love your outfit, you look amazing :)

    Check out my new post:
    http://jusufovicminela.blogspot.com/2012/12/my-winter-colors.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much I'm very happy for your visit in my blog thanks kisses

      Eliminar
  5. Me gustan tus botas mas chic perfect look el collar divino

    ResponderEliminar
  6. Www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me encanta el vestido!! Con unas botas moteras seguro que también queda genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! tamben quedaria muy bienn!!! besitos gracias por comentar!

      Eliminar
  8. wow i totally love this lyrics on the sweater!
    that's so true!
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much I'm very happy for your visit in my blog thanks kisses

      Eliminar
  9. Adorei o colar :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. me gusta muchisimo tu vestido...you look stunning...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  11. La sudadera está muy chula pero el colla me ha gustado mucho más!!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de verdad que son 2 piezas muy bonitas muchas gracias!! muaks gracias por tus palabras!bs Ana

      Eliminar
  12. Hola no conocía tu blog! Me encanta tu estilo! La sudadera te sienta genial! me quedo por aqui! un besote desde
    shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!! Me encantan tus botas y Pipo está hecho todo un modelo :D Un beso!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! gracias por saludar a Pippo! mi principe!! besitos Vera!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. muchas graciasss Belem!! como m alegro que te guste!!! besitoss

      Eliminar
  15. Hola Andreia, pasé a devolverte la visita, y me voy a quedar, me ha encantado tu blog y como soy un desastre para la moda, pues te seguiré a ver si aprendo algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme!!! estare encantada de enseñarte mis looks!!! espero que te gustem besitossssss

      Eliminar
  16. Mañana sorteo en el blog con Zalando!! :)

    muasss

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de collar. No puede creer que no haya visto tu blog hasta ahora! Te sigo desde ya :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste mi blog... si pasare por el tuyo!! besitoss!!! y muchas graciass!!!

      Eliminar
  18. awesome look! love the sweat so damn cute!

    i'm now following, just love your blog.
    **
    heart-sease.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa y estilosa! Como creo que compartimos la aficion por los perros, te dejo enlace de mi blog para que veas mi ultima entrada!http://emekamoreno.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.