martes, 25 de diciembre de 2012

Christmas day

Bienvenidos a mi blog/ Welcome
















Que tal os fue la noche!. Este fue mi look de todo el dia!! de noche buena!.Espero que os guste el look!!.Me encanta esta falda.!se puede hacer mil looks con ella!. Un beso grande a tod@s sois increibles...
"Sois parte de mi".Me encanta tener un blog de moda!
 Un millón de gracias por vuestros comentarios.

Falda: Pull and Bear-
Bolso: Mango.
Sombrero: HM.
Sudadera: Pull and Bear.
Camiza: Zara.
Cinturon: Pepe Jeans.

Oi como foi o dia de Natal.?. Este foi meu look de todo o dia!. Espero que vcs gostem. Eu adoro esta saia! se pode fazer mtos looks com ela. Um beijo grande a tod@s vocês sao o maximo.
" Parte de mim!.Adoro ter um blog de moda.!
Um milhao de obrigada pelos comentarios!!


I was such a night!. This was my look all day! good night!. Hope you like the look!!. I love this skirt.! thousand looks can be done with it!. A big kiss to everyone s are amazing ...
"You are part of me."
  Thanks a million for your comment.

Skirt: Pull and Bear-
Bag: Mango.
Hat: HM.
Hoodie: Pull and Bear.
Camiza: Zara.
Belt: Pepe Jeans.



48 comentarios :

  1. Andreia, passando para conhecer seu blog e gostando muito dos seus looks do dia. Parabéns pelo blog e já estou te seguindo. Abraços. Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oi!!como te agradeço!! espero que meus looks sejam sempre do seu agrado!!! fico mto feliz em ter vc como amiga!!

      Eliminar
  2. Me encanta el detalle del jersey :D
    Que guapa, Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Muy estilosa!!!!!!!! Felices Fiestas. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha encantado tu look, te he descubierto en chicismo! El sombrero me ha vuelto loca!!
    A partir de ahora te sigo en todo, me has encantado. Me encantaría que visitaras nuestro blog y si te gusta también nos siguieras.

    Diseñamos de ropa única y personalizada,Tocados,Collares, pulseras, .. todo hecho a mano y de manera artesanal.

    También tenemos tutoriales de make up, peinados y manicuras, recetas.. y mucho más

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es

    Un besito:
    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Adorei seu blog, fashion demais! retribuindo a visita e te seguindo.
    http://belezararaepura.blogspot.com.br/
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Florzinha!como te agradeço!! espero que meus looks sejam sempre do seu agrado!!! fico mto feliz em ter vc como amiga!!

      Eliminar
  6. Hola guapa ,estoy alucinando contigo; estoy viendo el articulo de Mujer Hoy y sales elegida como una de las bloggers de la semana ,que suerte ,yo también quiero; ¿ que tengo que hacer para poder salir publicada ? Aconsejame que pasos son los que tengo que dar. Mi enhorabuena mas grande para ti, porque te lo mereces; estas haciendo un blog muy bonito y cada día lo haces mejor; por cierto me encanta el look de hoy y es verdad que esta falda es alucinante,yo también me la compré ,y que precio mas bueno tiene. Pull & Bear imita a su hermana mayor Zara,jajaja. Espero ansiosa tu respuesta y echame una mano para que yo puedas ser también la elegida. Un besito y Feliz Año Nuevo 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras me alegro por escuchar palabras tan sinceras!!! como tbn me alegro que mis looks sean reconocidos!! lo hago todo con mucho cariño...

      Eliminar
  7. Guapa! me encanta el outfit! feliz año!

    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Adorei o LOOK
    Seguindo..

    FELIZ NATAL

    Um BEIJO
    Suavemalicia.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aline como te agradeço!! espero que meus looks sejam sempre do seu agrado!!! fico mto feliz em ter vc como amiga!!

      Eliminar
  9. Hola Andreia!
    That was quite a nice look. I loved the high heels!
    Saludos!
    Márcia

    ResponderEliminar
  10. La falda me encanta y el jersey tambien!! Con los detalles en el hombro es precioso,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! Me encanta la sudadera y con la falda queda genial, el sombrero perfecto!!
    Feliz Navidad!!!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. TE ACABO DE DESCUBRIR EN CHICISMO Y ME ENCANTAN TODOS TUS OUTFITS AUNQUE NO HE PODIDO COMENTAR!!!! ESPECTACULAR!!!! TE SIGO TAMBIÉN POR AQUÍ! UN BLOG GENIAL!!! UN SALUDO

    http://www.coolontheblock.blogspot.com.es/2012/12/xmas-outfit.html

    ResponderEliminar
  13. muito obrigada doçura (: claro que gosto, muito ! sigooo *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te agradeço!! espero que meus looks sejam sempre do seu agrado!!! fico mto feliz em ter vc como amiga!!

      Eliminar
  14. Que linda! Agradeço pela visita no meu blog. Já estou te seguindo.

    Bjos,

    Mony
    Um blog sobre esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mony como te agradeço!! espero que meus looks sejam sempre do seu agrado!!! fico mto feliz em ter vc como amiga!!

      Eliminar
  15. guauu!!! estilazooo me encanta tu look, q buen gusto tienes. te sigo!!

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/12/gloria-palace-experience.html

    un besote desde canarias

    ResponderEliminar
  16. Desejando a vc e sua familia
    toda felicidade possivel!!!
    super beijo
    ★。˛ °.★** ˛. LUZ!
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛. PAZ!
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. *AMOR!!!
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°e
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  17. É minha querida, tem sempre um novo amanhecer :) E ainda bem que é assim, não é?
    Eu apaixonei-me por este look *-*
    Um bom ano novo, e que todos os seus sonhos se realizem, que tenha muita paz e sobretudo, saúde e amor. Beijinho grande :)

    ResponderEliminar
  18. Hei-de votlar minha linda, fica prometido, beijinho <3

    ResponderEliminar
  19. La falda y el jersey son monísimos y la combinación de 10.

    Te sigo en bloglovin,

    Un beso!

    Why Not blog

    ResponderEliminar
  20. Great outfit! I'm in love with your style!!!
    What about follow each other? let me know!!
    P.s Merry Xmas!
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Muito obrigada pelas tuas palavras! É bom saber que novas pessoas gostam do meu Blog e que posso contar com novas amigas :)
    Gostei de vários looks aqui. E adorei ainda mais as fotos com o teu cão Beagle :b
    Um Feliz 2013, com muitas coisas boas para ti também Andreia

    ResponderEliminar
  22. Olá Andreia, passei p/agradecer a visitinha e o carinho no meu blog, fiz um passeio pelo teu e gostei muito de tudo que encontrei.
    Vou ficar muito feliz em me tornar amiga de uma brasileirinha com saudades do Brasil...

    Claro que já fiquei te seguindo e espero que hj seja o início de uma grande amizade.

    Com certeza vc será muito bem vinda no meu cantinho, te aguardo.

    Bjssssss, sucesso e que 2013 venha repleto de alegrias.

    ResponderEliminar
  23. Oi querida!
    Adorei seu blog, super fofo, lindo, gostei muito!
    Por isso já estou te seguindo aqui :D
    Arrasou nesse look :)
    beijão!
    contornoperfeito.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  24. tu estilo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!y me gusta que vista tanto de zara...por que yo también!feliz navidad.y visita mi nuevo post haber si et gusta...muy bonito tus looks!sigue así!http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que bien te queda esa faldita!

    ResponderEliminar
  26. que lindoo look de Natal!
    ameiii sua saia, bem estilosa!
    beijoos!

    ResponderEliminar
  27. Olá Andreia
    Obrigada pela visita e comentário amável deixado no bloguito.
    Você é muito elegante, bonita e cheia de estilo.
    Adorei.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  28. Obrigadaaa! Espero que tenhas tido um Feliz Natal :D Vou seguir o blog, é magnifico

    ResponderEliminar
  29. Olá Gatona !!!

    Nossa MORRI nessa saia !!! que perfeita!!! Lindo Look !!
    e super obg pela visita!

    www.blogqueroserryca.com

    Bjão :**

    ResponderEliminar
  30. muito obrigada *

    ResponderEliminar
  31. me encanta el look, estas guapisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/feliz-dia-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  32. Feliz Navidad preciosa... me encanta el outfit de hoy :), el jersey es increíble.

    Un besito desde Stylish love

    ResponderEliminar
  33. tu look un 10, con ese sombre me encanta el toque de glamour que te da. Un besazooooo Ary

    Byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ibas ideal, que me gusta tu falda

    besos y feliz navidad :P

    ResponderEliminar
  35. ¡Muy bonito look! Un atuendo muy acertado para tal día.
    Aunque quien me tiene enamorada es ¡tu beagle Pippo!

    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras!!! me alegro muchoo que sea mi seguidora y amiga!... Pippo es mi vida lo quiero con locura!!mil besoss

      Eliminar
  36. GUAPA!!!! ME ENCANTA EL LOOK!


    HTTP://BLOOGDYMARY.BLOGSPOT.COM

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  37. Linda amiga!! Parabéns novamente!!
    Não me canso de parabenizá-la :D

    Grande beijo!!

    ResponderEliminar
  38. I love your sweater! Amazing style!

    Kisses*

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.