sábado, 29 de diciembre de 2012

LovelyBag

 Welcome / Bienvenidos a mi blog












Perdón tarde pero llego el look de hoy!!.."Como os prometi pongo un look todos los días." Sale el sol!!!..me encanta... y mas todavia pasear con Pippo y con mi novio!..pero siempre termino por los montes jejejejeje...espero que os guste el  look y las fotos!.  Un millón de gracias por vuestros comentarios!!mil besos...

.
Camiseta: Zara
Collar: Zara
Botines: Zara
Fular: Zara.
Bolso: Zara.
Pantalones: Bershka

Desculpa! tarde mas chegou o look de hoje.!! " Como prometi coloco um look todos os dias". Saiu o sol fuimos a passear mas sempre acabo terminando  o passeio nos montes kkkkkkkkkkkkkkkk.... Espero que vcs gostem do looks e das fotos. Um milhao de obrigados por vossos comentarios!. mil beijos.


Sorry but I get the look later today! .. "As I promised I put a new look every day." The sun rises! .. I love ... and more still walk with Pippo with my boyfriend! .. but I always end by Mount jejejejeje ... hope you like the look and photos!. A million thanks for your comments! Thousand kisses ...

.
Shirt: Zara
Necklace: Zara
Boots: Zara
Scarf: Zara.
Bag: Zara.
Pants: Bershka





37 comentarios :

  1. Has cambiado el aspecto del blog..Muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camiseta, es súper original.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me encanta la camiseta!! es Pippo jejejejeje besitoss

      Eliminar
  3. Nice outfit & i love your bag, xoxo
    http://jusufovicminela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Love your shirt and bag
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  5. Adorei look, amei a bolsa eseu cachorrinho é lindo!
    Seguindo de volta :) -- Nome de seguidora: Grazy.C

    Beijos
    macaaverdee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obrigada linda.. sim meu cachorrinho se chama Pippo ele eh mesmo lindoo amoo mtoo.... obrigada pela visitinha volte sempre!!

      Eliminar
  6. Andreia; necesito tu mail para lo del sorteo...¡es urgente!
    Besitos guapa!!!
    Carlota.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ya pase lo tienes alli muchas y muchas graciass besitosss Felices fiestas!

      Eliminar
  7. Me encantó el look! pero la camiseta, el bolso y el gorrito, love total!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El look es estupendo, la combinación de prendas me ha parecido ideal :)

    Besitos, felices fiestas,

    L

    ResponderEliminar
  9. Oi, o blog é uma graça e seu cachorro é lindo. Você é de onde? bjs

    ResponderEliminar
  10. muito obrigada! desejo o mesmo, um feliz 2013 (: (vou seguir também)

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous outfit! x, Kat

    www.loveandace.com

    ResponderEliminar
  12. Bom dia amada vim te conhecer e amei tudo por aqui...olha vou te levar lá para meu blog cristal de uma mulher..lá eu me situo mais...
    Um beijo e feliz ano novo...sucesso e sucesso muito

    ResponderEliminar
  13. Olá! Tudo bem com você?
    Belíssimo post!
    É sempre bom passar por aqui, gosto de apreciar as coisas que você escreve e seleciona com tanto cuidado.
    É um grande prazer deixar meu comentário dizendo que adorei sua postagem!

    Que você tenha um ótimo 2013, com muita paz, amor, e que todos os seus sonhos e planos se realizem!
    Desejo tudo isso do fundo do meu coração!
    Um grande beijo
    Até mais

    ;**

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! acabo de encontrarte y ya tienes nueva seguidora!! Me ha gustado tu estilo!!;)
    Si quieres dar a conocer un poquito mas tu blog, en mi último post te explico como hacerlo!:)
    Un besazo enorme y feliz añooo!!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  15. Que camiseta mas original, el bolso es precioso.

    Feliz navidad y prospero año nuevo.

    Un beso, Beatriz

    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  16. Tu estilo me encanta!
    Un besazo

    Feliz año^^

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me encanta tu blog, así que te sigo desde hoy!
    Te invito a conocerme, un abrazo, Yasmina

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima. FELIZ 2013. Besos.

    ResponderEliminar
  19. una moneria d fotos nena. gracias x todos tus comentarios amor
    forever

    ResponderEliminar
  20. Olá andreia.
    Lindas fotos e um belo look. Te desejo um 2013 repleto de paz, harmonia, amor e muitas conquistas. Beijinhos
    Gracita

    ResponderEliminar
  21. Olá,
    Eu sou Tamiris Leitão, blogueira do blogdataam.blogspot.com , e estou passando por aqui para te convidar para dar uma passadinha no BT, onde você vai encontrar moda, tendências, viagens, gastronomia, e muitos outros assuntos. Desde já, muito obrigada pela atenção, e espero nos encontrar breve no Blog da Tam. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu look casual ,torque es facil de poner y nosotras necesitamos outfits para todos los días . Por cierto , no te encuentro entre mis seguidoras de chicisimo y yo se que tu sigues mi blog y te gusta. ¿ Me puedes seguir en chicisimo? Gracias

    ResponderEliminar
  23. so nice, love it.
    take a look at mine and tell me what do you think
    http://tothevenusandback.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Andreia muito lindo gostei muito obrigado pelo carinho lá no blogger Feliz 2013...um beijo Pedro Pugliese

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el bolso!Aunque las sandalias las veo un poco incomodas para el monte!
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  26. Eres monísima!

    Y me encanta tu camiseta!

    Te sigo desde ya!

    Besitos!!

    http://www.misscherrybyschere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. love this look! i call it 'elegant hiker'! nice sheer tights with sandals!!

    ResponderEliminar
  28. ps- i found you thru 'fashionmylegs.com'

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.