domingo, 2 de diciembre de 2012

CamisaMilitarZara

 Bienvenidos / Welcome










Hola a tod@s os deseo un buen lunes...animo estamos empezando diciembre!! Os dejo el look militar! esta camisa la tengo hace mucho! es muy ponible  la uso mucho...la pongo con falda pantalon shorts! queda genial! espero que os guste! muchas gracias por estar ahi y muchas gracias por vuestros comentarios!

Vestido: Lefties.
Camiza:Zara.
Bolso: Bimba&lola
collar: Stradivarius.
Pulseiras: Mango, y otros no me acuerdo


Oi...que seja uma feliz segunda feira...estamos começando  o mes de dezembro, animo!! Preparei um look militar esta camiza "jaqueta" eu tenho faz tempo! uso com saia shorts, calsa e com vestido! Espero que gostem das ftos! obrigada por estar ai comigo e mto obrigada pelos comentarios!!!


Hello to everyone s I wish a good mood Monday ... we're starting in December! I leave the military look! I have this shirt's long! is very wearable ... use it a lot with the skirt wear shorts! looks great! I hope you enjoy! thank you very much for being there and thank you very much for your comments!

Dress: Lefties.
Camiza: Zara.
Bag: Bimba & lola
Necklace: Stradivarius.
Pulseiras: Mango, and other do not remember


Un Millón de gracias por estar ai.... Besitos de   AndreiaJakeline


35 comentarios :

  1. Me encanta tu look, el traje precioso y la chaqueta de militar tambien, Me encanta tu perro jeje te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Belem, si es muy bonita es muy ponible tambiem!!!la pongo mucho!! un besitoo gracias por estar siempre aqui conmigo!! besoss

      Eliminar
  3. Qué guapa!! Me gusta mucho cómo lo llevas!! El vestido de encaje de Lefties me encanta. Muchas gracias por comentar en mi blog y decidir seguirme.Ya he visto que has empezado hace poquito, me quedo por ahí y espeor que sigamos en contacto. Buen día, wpa!Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! seremos amigas!! sempre pasare por tu blog besitos gracias po visitarme!

      Eliminar
  4. El vestido me gusta, la combinación con militar queda muy bien , besos ,ana.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo esa camisa y me encanta como la has combinado encima del vestido,estas guapisima!
    Te espero!
    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas graciass!! la pongo con vestido pantalon falda y con short tambien me gusta!!!jejejej besitos!!

      Eliminar
  6. Muy guapa, el vestido es chulisimo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapa, miles de gracias por el comentario, da gusto encontrar a gente tan maja y tan atenta a los blogs. :) Me alegro que te gustase, te sigo yo también desde ya.

    Un beso, Beatriz.
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima! me encanta el vestido!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/lovelyprint.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! El vestido es ideal :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa, gracias por tu comentario en mi blog.
    Me encanta tu estilo y yo también te sigo!
    Besos;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa muchas gracias por comentar mi blog, para mi es todo un placer, he estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho,ya te sigo, espero que tu tambien me sigas y asi podamos seguir en contacto, un besazo guapaaa =)

    Queen Of Fashion

    www.fashionbloggerandriajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que blog más chulo :)
    Me gusta la combinación de hoy, el encaje con estampado de camuflaje te ha quedado genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!
    OS INVITO AL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
  14. Thanks for your comment on my blog! Beautiful pics..lovely outfit!
    The window of Maryfashion

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas, me gustaria preguntarte como haces para suvir tus fotos sacadas desde tu maquina, ya que me es imposible subirlas... yo tengo una reflex canon y e reducido el tamaño y todo.Cuando ago la nueva entrada subo la foto y me aparece miestras estoy haciendo el articulo, pero cuando le doy ha vista previa no aparece ninguna foto solo el texto escrito...si me podrias alludar seria un placer, ya que soy un poco nobatillo en esto...mi direccion de email es esta...un saludoo

    tiktakstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Love the mix of camouflage & that vintage looking mini skirt!

    Follow the Royal Peach

    ResponderEliminar
  17. Wpaaa me encanta el look!
    El vestido me encantaaaaaaaaa
    Estas preciosa
    Gracias por pasarte y seguir mi blog
    ya lo hago yo tb
    besos

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  18. q gupaaa!! ,e encanta la combinacion de esa chaqueta con el vestidito tan lady ♥ genial

    te apetec que no sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  19. chulisima la camisa!


    besitos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look con el vestido blanco, no suelo usarlos en invierno pero visto cómo lo has combinado tú me lo apunto! Un outfit 10!!
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste! gracias por tus palabras! muaks

      Eliminar
  21. I love the camo shirt doll....I think it is fantastic...
    what do you think to follow each other? I'll wait for you on my blog...kiss and have an happy day
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación del vestido con la chaqueta militar!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Adorei o teu blog :) e este look é fantástico!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.