jueves, 20 de diciembre de 2012

MilitaryVest

 Bienvenidos a mi blog/ Welcome

 












Hola a tod@s hoy  os traigo un look militar con este chaleco, que me encanta! lo pongo con shorts, falda, vestido!.Este día lo puse con una falda negra!.Espero que os gusten las fotos y el look.Ayer yo estube en un centro comercial de Vigo con lovelypepa, luego salimos en el faro de Vigo.. sigueme mis pasos por Instagram!y facebook. Muchas gracias por vuestros comentarios!mil besos...

Chaleco: Zara
Bolso:Manfo
Jaqueta:Zara.



Oi a tod@s o look de hoje eh com este jaleco militar! adoro esta moda militar!.Espero que vcs gostem das fotos  e do look.!.Vocês podem seguir meus pasos tambem po Instagram e facebook.! bjus  e obrigada pelos comentarios!


Hello to everyone s today I bring you a military look with this vest, which I love! wear it with shorts, skirt,dress!. This day I put it with a black skirt!. Hope you like the photos and I look.Ayer i was in a mall with lovelypepa Vigo, then left at the lighthouse of Vigo .. my steps on Instagram follow me!. Thank you very much for your comments! Thousand kisses ...

Vest: Zara
Bag: Manfo
Jaqueta: Zara.



29 comentarios :

  1. ¡Fantástico el bolso! :)
    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el look! me encanta! :)

    Te invito a mi blog: http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan este tipo de looks enserio ! :)
    Te sienta genial porcierto :)

    Un besazo guapísima ! Chris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el look! Me habia parecido una parca, y el efecto es el mismo, me encanta, y los botines mas guapisima!
    Feliz fin de ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog, tengo algo para ti.

    Un beso!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchisimas gracias por pasar por mi blog, ya tienes nueva seguidora :) un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Estás genial :) El bolso es una monada... Un beso guapa!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. muy guapa, el bolso es una pasada!!!


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog y tu estilo! te sigo guapa!
    Un besazo y felices fiestas desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la parka!, el look entero me ha encantado, es super elegante!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de outfit, me encanta...Mira mi blog por que la chaqueta que llevas esta en los top en ventas, y hoy os enseño las joyas de mi armario...Un saludoo


    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Oi...sou brasileira sim. moro na Galicia e temos uma marca de biquinis brazileiros que vendemos por internet e para algumas lojas!!!

    Obrigada por passar peli blog!!

    Bjooo

    ResponderEliminar
  13. Very cool style! I love this jacket *_*

    ResponderEliminar
  14. Oi Jaqueline tudo bem ?
    Esse verde milita é muito lindo adorei seu look e a bota lindos
    Seguindo...

    bjos

    http://framboesabrazil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como queda la chaqueta de cuero combinada con el chaleco militar :)

    un besoo

    ResponderEliminar
  16. Hola Andreia me encanto su comentario ,y que look mas cool outift perfecto besitos
    ya te sigo no te perco de vista
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por visitarnos y seguirnos guapísima!!
    Nos encanta tu estilo y tu blog, te seguimos;)

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lindos e inspiradores looks, adorei, Andreia, parabéns.
    Vim conhecer teu blog, retribuir a visita - já estou te seguindo - Adriana - a aproveito para desejar um feliz e abençoado 2013, com muita saúde, amor e paz... que tenhas sucesso, realizes teus sonhos e alcance novas conquistas!
    bjs
    tititi da dri

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.