sábado, 8 de diciembre de 2012

N o1 PARIS

 Bienvenidos a mi Blog / Welcome











Hola! como estais?! Hoy fuimos a ver la puesta de sol!! me encanta!!! espero o  os guste las fotos! y el look que eligi para este paseo!! Um millón de gracias por visitarme y seguirme en  mi blog estoy muy  contenta! me encanta que me saquen fotos! y soy enamorada de la moda! estoy en mi salsa!! jejejeje.. muchas gracias!!! y muchas gracias por vuestros comentarios! besitos un buen fin de semana!!

Sudadera: Mango
Pantalones: Massimo Dutti
Bolso: Zara.
Gafas: RayBan.

oi como vcs estao?!.Hoje fuimos a ver o por do sol!! adoro!! espero que vcs gostem das ftos, e do look que escolhi para dar este passeo!. Quero agradecer pelo apoio estou mto contente con meu blog! adoro  fotos  e a moda! estou feliz jejeje .Muito  obrigado pelos comentarios! beijinho bom fim de semana!



Hello! How are you?! Today we went to see the sunset! I love it! I hope you enjoy it or the pictures! and look who chose him for this tour! Um million thanks for visiting me and follow me on my blog I'm very happy! I love to take pictures! and I love fashion! I'm in my element! hehehehe .. thank you very much! and thank you very much for your comments! kisses a good weekend!

Hoodie: Mango
Pants: Massimo Dutti
Bag: Zara.
Eyeglass RayBan.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4298407/?claim=cpuwkh8z7fj">Follow my blog with Bloglovin</a>




62 comentarios :

  1. Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS Ainoa gracias por visitarme!! mil besos un buen fin de semana guapa!! :-))

      Eliminar
  2. Me encanta la sudadera!! ES ideal :))

    BEsitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... esta preciosa.. a mi tambien me encanta ..jejejeje besitos guapa gracias por visitarme muaks...

      Eliminar
  3. Que bonito es Pippo!!!! es precioso! mi novio también tiene un beagle,en algunas fotos parecen el mismo jaja a parte de esto, me encanta tu blog! y tu manera de vestir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que bonita;-)) gracias por tus palabras!! me alegro que te guste el blog! Bienvenida!! Los beagles son preciosos me encantan los perros! y Pippo tiene 2 años y dos meses!! oh... me gustaria conocer el de vosotr@s a Pippo le encanta hacer amigos!! mil besos buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. BELEN esta sudadera es preciosa!!! la compre por internet que en tienda no quedaba!! :-)) un besito me alegro que te guste! buen fin de semana Belen eres un cielo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias si de verdad es preciosa! me encanta!!! besitos! gracias un millón de gracias por visitarme !!!love love love

      Eliminar
  6. Estilazo tu y Pippo como siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje :-)) mi Pippito siempre conmigo..lo llevo hasta de tienda jejejej... besitoss y muchas gracias por tus palabras!! love love love...

      Eliminar
  7. Divina!!!
    Ya te sigo:)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Pasate, nuevo post
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. is your dog a beagle?:) so cuute! :)

    thinkerbellethoughts.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello and a beagle if tien 2 years! is a love! Thanks for commenting kisses

      Eliminar
  9. I like your outfit today <3, and i love your bag ;)
    http://jusufovicminela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you like it! zara bag is this really handsome? Thanks for commenting kisses

      Eliminar
  10. Geniales las fotos

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! muchas gracias por visitarme me alegro mucho! y me alegro que te guste las fotos! besoss un buen domingo.

      Eliminar
  11. Hola guapa! Me ha gustado tu blog y te sigo!
    Si te gusta el mio te espero como seguidora;)

    Un beso:*

    http://joannas-secret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima:* A mi me encanta tu estilo tambien y claro que te sigo en tu blog y en chicisimo tambien.

      Besos:*

      Eliminar
  12. Hola guapisima,gracias por pasar por mi blog! tienes un perro precioso y la sudadera k llevas me encanta! por supuesto me kedo a seguirte un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro que te guste y que te quedes..;-)) besitoss

      Eliminar
  13. Hola amiga!
    Felicitaciones....estás espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maga que tal!? me alegro que te guste! un millón de gracias por visitarme me haces muy feliz!?

      Eliminar
  14. Very cute photos! I love the post! And your dog is super cute! I follow you on GCF and bloglovin' now! Thank you so much for stopping by my blog!

    kelformity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. thank you very much to you for following me! we will be good friends I hope you like my looks kisses!

      Eliminar
  15. ¡Hola, guapa! Esa sudadera me encanta y también las fotos con la puesta de sol detrás. ¡Y tu perro, qué monada!
    Me quedaré por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass gracias por seguirme! estouy empezando y agradesco mucho el apoyo..besoss

      Eliminar
  16. me encanta la sudadera y el bolso.
    muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta, perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss me alegro que te guste gtacias por visitarme besitos

      Eliminar
  18. Hola guapa,

    Gracias por la visita y por querer formar parte del blog. He echado un vistazo el tuyo y me gusta, así que me quedo :). Me encanta la sudadera y el collar es precioso.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte ... seremos buenas amigas besiños

      Eliminar
  19. La sudadera está genial pero me quedo con tis botines, qué monos!!Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-)))) muaks gracias Pilar me encanta recibir tus comentarios!! love!!un buen domingo besin

      Eliminar
  20. Que guapa, la sudadera me encanta y el toque que le has añadido con el bolso y el collar genial :)Me hago seguidora :)

    Aprovecho para decirte que estoy participando en un concurso de Blogs gallegos y necesito votos. Solo tenéis que introducir los datos que os piden, darle a next y entre todos los blogs que aparecen si os gusta el mio escoger lariita-lluviacida.blogspot.com.es y darle a SUBMIT. No os llevará nada más que un minuto. Os dejo en enlace donde tenéis que cubrir los datos, mil gracias:) http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Solo por votar entras en el sorteo de unos zapatos de la marca Krack :)

    ResponderEliminar
  21. Qué sudadera más bonita! Y qué perrito tan gracioso!
    Te sigo desde ya.
    Bssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias me alegro mucho que me sigas estoy empezando y agradesco mucho mucho por tu apoyo!! besitosss

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias amor x tu comentario. eres genial
    fran

    ResponderEliminar
  24. amazing outfit and cute dog :)
    btw thank you for your visit and for following, I just followed you via bloglovin, fb page and twitter, in case of gfc it seems that I'm alredy following you :)

    Keep in touch

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me encanta la sudadera, la tengo pero sin estrenar!! un look 10!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/12/bordeaux-mustard.html

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!!!!!!!!! qué tal guapa¿??¿?¿?¿
    Me encanta tu look, pero sobre todo sabes que me flipa?¿?¿?¿¿?¿ TU PERROOOOOOOOOOOO.
    Quiero uno!!!!! Hace poco me quedé sin el mio :( y todos los días pienso en tener uno.

    Muaaaaaa

    Besitos
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Se llama Pippo ;-) es precioso verdad!? soy enamorada de el!!! un besito gracias por tus palabras!

      Eliminar
  27. La sudadera es genial! Me encanta! Estás muy guapa, besos

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la sudadera

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien tengo esa sudadera!
    Me encanta como la has combinado!
    Si quieres pasate a visitarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. me encanta . quiero un look igual .. besitos guapa ...jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss Jessy me alegro que te guste!!!! mil besosss :-)) muchas gracias por seguirme no me lo esperaba!!!

      Eliminar
  31. me encanta la combinación print + sudadera!!muy guapa

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas graciassss me alegro que te guste!!!! mil besosss :-))

      Eliminar
  32. me gusta mucho tu bolso...y los zapatos también...y la sudadera es genial...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss Melissa me alegro que te guste!!!! mil besosss :-))

      Eliminar
  33. Me encanta la sudadera! La he visto a varias bloggers y...siempre comento que me encanta!!jajajaja
    Te sigo guapa! Espero que pases por mi blog y me sigas también, será un placer.
    Te espero guapa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Love your hoodie with necklace!
    Follow your blog by GFC, hope, you'll follow me back)

    Kicky Jane

    ResponderEliminar
  35. Olá!
    Estou realmente encantada com este teu espaço tão inspirador e cheio de boas sugestões. Gostaria de te convidar a visitares também a “minha casa”. Espero que te sintas lá tão confortável quanto eu me senti na tua! ;)
    Votos de muitos sucessos.
    beijinho
    http://cottoncandy-peaches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Buenos días guapa!
    He conocido tu blog a través de El Armario de Silvia, y me ha encantado...¡ya tienes nueva seguidora!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.