lunes, 10 de diciembre de 2012

BootsZara

     welcome/ Bienvenidos

 











Hola!.Empezando la semana!! os traigo un look super comodo con mis nuevos botines de Zara, me encantan, me imagino otros looks con el :-)) espero que os guste  el primer look con ellos!.Tambien os enseño a Pippo como le encanta la playa lo pasa genial y yo tambien!! besitos y muchas gracias por vuestros comentarios, sois increibles!


Botines:  Zara.
Jersey de punto: HM
Bolso:
Zara
Gorro:HM
Pantalon: Pepe Jeans.


Oi!. Começando a semana!! .Faz frio!.Un look bem confortável com minhas novas botas de Zara com tachinhas!.Imagino mtos looks com esta bota :-))) este é o primeiro espero que vcs gostem.E tambem com meu cachorrinho nas ftos Pippo ele adora ir na plaia brincar!! rsss...Espero que gostem! bejinhos obrigada por estarem aqui comigo.

Hi. Starting the week! I bring you a look super comfortable with my new boots Zara, I love, I guess the other looks :-)) I hope you enjoy the first look with them!. Pippo also teach you to love the beach as it goes great and me too!! kisses and thank you very much for your comments, you are amazing!


Boots: Zara.
Jersey knit: HM
Bag:
Zara
Cap: HM
Pants: Pepe Jeans.




56 comentarios :

  1. Los botines son preciosos, yo estoy pensando cogérmelos en negro.
    Estoy con mi segundo post, si te apetece pásate y me dices que te parece
    me-andmybag.blogspot.com.es
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los negros son guapisimos!!! pero no tenia mi talla jejeje besitosss !!! si voy ahora mismo por tu blog:-))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. graciass.. me encanto tambien... aparte super calentito!!

      Eliminar
  3. ¡Sport, moderno y chic!...me encanta el look...
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras... mil besosss una buena semana!!

      Eliminar
  4. Muy buenos los botines!!! Me encantó el look!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. estas muy guapa con este look! ya te sigo! ;)

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son preciosos los botines yo me los probé un día y quedan muy bien!
    que bonito pippo corriendo por la playa seguro que se lo paso genial! jeje
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pasa genial le encanta estar libre!!! besitoss una buena semana gracias por comentar!

      Eliminar
  8. I wanted so much those boots, they´re perfect!
    I´m your new follower, would love if you visit my blog :)
    xx

    http://undisclozetdesires.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. hola! buen look! vengo a mirarte aquí por que soy tan cero moda que a veces parezco un arbolito navideño! jajajaja pero contigo voy aprendiendo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!! me alegro mucho que te guste mis looks! un millón de gracias por seguirme!! Besitos Rosina.. un buen dia!!!

      Eliminar
  10. Son preciosos,el look me encantay el jersey es genial. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el jersey guapa, buen look

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te que guste muchas gracias por visitarme me encanta tus visitas

      Eliminar
  12. Que guapisima, me gustan absolutamente todas las prendas del look, pero el bolso y el jersey me han enamorado!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te e nominado a los Liebster award, gracias por haver un blog tan agradable y bueno...un beso

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS!! ERES UN SOLETE!!!ADEMAS SUPER GUAPOO Y ESTILOSO!!!UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU APOYO!!!

      Eliminar
  14. Great sweatshirt. x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias! Cê .. besitoss y una buena semana.. :-))

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito, me encanta el suéter y el gorrito, está claro que en todos los H&M no tienen las mismas cosas, con las vueltas que doy por H&M y no he visto el suéter!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre en Vigo-Pontevedra!! si pasas por aqui...today quedan ;-)) un besito y buen día!

      Eliminar
  17. lo que mas me gusta del look sin dudarlo es el jersey ME ENCANTA!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa Andy!! Me encanta el jersey combinado con el gorrito. Te sienta genial!! Un beso!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vera me alegro que te guste el look !! me encanta que me llamen de Andy graciassssssss

      Eliminar
  19. queria comprarme esos botines y me quede sin ellos !


    aiiii


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhh o pobresita!!! a lo mejor por internt hay verdad!?

      Eliminar
  20. Qué guapa! Me encanta todo el look, de la cabeza a los pies. Mil besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El jersey me ha enamorado!! Los botines precioso!!
    Muy bonitas fotos..en definitiva te doy un 10 en la post! jeje
    Besitoss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gorgeous outfit!we have the same shoes!!!Your blog is amazing!!
    Do you wanna follow each other?you can also like my facebook page : https://www.facebook.com/Ste.Mahandmadecreations
    xoxo
    stevie
    http://stemacreations.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los botines...Encima ahora estan muy bien de precio, se los e comprado a mi prima, son un must...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!
    Muchas gracias por pasarte a mi blog, me ha hecho mucha ilusión!
    Tu perro es una auténtica monada!
    Acabo de echar un vistazo por aquí y ya te sigo, me encantan tus looks y tus fotos, son preciosas.
    Ahora mismo me paso por chicisimo. Un besito!!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que biennn!!! seremos buenas amigas!! muchas gracias me alegro que te tenga gustado Pippo!!

      Eliminar
  25. me flipa tu jersey!!!!
    Estoy de sorteo, un bolso en verde militar con calavera en stras :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encantan las fotos, a parte estas guapísima!
    Un look perfecto para los días en que el frío nos da un respiro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Me muero de ganas de comprarme esos botines!!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!! gracias por seguirme y por supuesto por darme a conocer este fantastico blog!! que estilazo!
    me he enamorado de este jersey! es de esta temporada?? no lo he visto en tienda! que raroooooooo
    los botines tambien son una monada! estas ideal!
    un beso enorme, ah! por supuesto que yo tambien te sigo! ;)
    http://www.latendancedanslapoche.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  29. Monísima! No conocía tu blog y me han encantado tus estilismos!!
    www.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado todo el outfit, el gorro, el jersey, las botas....todooo!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Los botines!!!hahhah
    como me gustan!!! No veo la hora de hacer un post con los mios!!!Muy Bueno!

    Muackkkk

    http://francycavalheiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look!! El jersey y los botines son preciosos :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Difícil combinación la de las cruces del jersey con el animal print del bolso...¡Y ha quedado perfecta!
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look entero, y mira que no soy mucho de cruces pero ese jersey es precioso. El bolso y los botines ideales.

    Me encanta ver las playas gallegas...!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.