martes, 4 de diciembre de 2012

FaldaRoja+sudaderaBigotesZara

 Bienvenidos a mi Blog / welcome











Hola ¿como os fue el dia? os traigo un look divertido con Pippo mi perro que quiero mucho! espero que os guste las fotos y el look que elegí para dar este paseo junto a mi perro y mi novio que es mi fotografo! muchas gracias por estar ahi! estoy muy contenta con mi blog!! porque os tengo a vosotr@s.Un millón de gracias por vuestros comentarios. Besos


Falda: Zara.
Sudadera: Zara.
Bolso : Oysho.
Collar/ pulseras : Stradivarius, Berska, Mango.
Sandalias: Zara.
Gafas: Ray- Ban

Oi hoje tenho uma fotos divertidas com Pippo, meu cachorrinho que tanto AMO fui passear con ele  e meu namorado que tambem eh meu fotografo!!Estou mto contente com meu Blog e com vocês! obrigada por estarem ai comigo bjusss...
 
 Hi as I was the day? I bring a fun look with Pippo my dog ​​I love very much! I hope you enjoy the photos and the look I chose to take this walk with my dog and my boyfriend who is my photographer! thank you very much for being there! I am very happy with my blog! because I have you to vosotr@s.Un million thanks for your comment. kisses


Skirt: Zara.
Sweatshirt: Zara.
Bag: Oysho.
Necklace / bracelet: Stradivarius, Berska, Mango.
Sandals: Zara.
Sunglasses: Ray-Ban

AndreiaJakeline ;-)))



62 comentarios :

  1. Hola me gusta mucho tu blog te sigo desde ahora y me encanta la sudadera y la falda muy chulo el look.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchisimas gracias!! Raquel..un millón de besitos gracias por acompañarme! ;-))

      Eliminar
  2. Love it!!!

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for following me I'm glad you're beautiful you around! I am fortunate to have her as my follower! kisses

      Eliminar
  3. Eres guapisima y delgada!
    And your dog is lovely! (I don't speak spanish so much, I'm italian^.^)

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas con tu outfit de hoy,me gusta mucho la sudadera y esa carterita de Hello Kitty , un besitooo =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit y me encanta tu blog! Tienes unos looks geniales!! Y además somos de la misma ciudad! :) Te sigo desde yaa! Un besazo guapa!
    Puedes visitarme cuando quieras en:

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you too =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for following me I'm glad you're beautiful you around! I am fortunate to have her as my follower! kisses

      Eliminar
  7. Esa sudadera me encanta!! A puntito estuve d cogermela el otr dia!! Muy guapa
    Si aun n sabes q ponert en nochevieja pasate por nuestro blog!!
    Un besazoo
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitarme! no lo sabes o cuanto me alegro!tener amigas como vosotras!! soy afortunada! besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. thank you very much for following me I'm glad you're beautiful you around! I am fortunate to have her as my follower! kisses

      Eliminar
  9. Que guapaa!! Me encanta como has combinado la falda con esa sudadera!!! ^^ Gracias por pasarte por mi blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitarme! no lo sabes o cuanto me alegro!tener amigas como tu !!!soy afortunada! besos

      Eliminar
  10. me encanta la falda q llevas y la combinacion q has hecho con ese jersey es estupenda

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca muchas gracias me alegro que te gusta! gracias por esta ahi! estoy muy contenta!! besos

      Eliminar
  11. Ciao cara, grazie per il tuo commento, anche io ti seguo su tutti i social network!
    Mi aiuti?!Clicca qui e poi sul cuoricino rosso per votarmi!Puoi votare ogni giorno! Grazie!
    Vinci una gift card da $50 da spendere su Love Obsessed!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ringrazio molto per i seguenti guapisima're felice di avere intorno a te! baci

      Eliminar
  12. Nice outfit, i like it <3
    Check out my blog : http://jusufovicminela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for following me I'm glad you're beautiful you around! I am fortunate to have her as my follower! kisses

      Eliminar
  13. Me encanta la sudadera!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que precioso el look, la falda es ideal ;)

    Nuevo sorteo en el blog: http://www.throughmycloset.com/2012/12/sorteo-love.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar me alegro que te guste! muakss

      Eliminar
  15. Andreia gracias por pasarte por mi blog. Están geniales las fotos y Pippo es un acompañante ideal para hacer este reportaje. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme mil besos!! ;-)) Pippo es precioso verdad? ;-))

      Eliminar
  16. me encanta la sudadera!!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como te ha quedado el outfit, la falda roja con la sudadera se queda genial!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien tengo esa sudadera, nunca se me hubiese ocurrido combinarla así y la verdad es que queda fenomenal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola, mil gracias por seguirme. =)
    Me encanto la combinación de falda roja con los mostachos. =) Quiero algo así para Navidad. Tus fotos con tu mascota son la onda me encantan los blogs donde hay participación activa de las mascotas. =)
    Te envió un gran saludo y seguimos en contacto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras un besito!! y una ves mas un millón de gracias!!!

      Eliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo en el tuyo. Soy tu seguidora dálmata (101), tienes un perro precioso y un look extraordinario. Muy bien también por el fotógrafo. Feliz puente, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! :-)))) lo vamos a pasar lo bien!!!

      Eliminar
  21. ¡Qué bonito conjunto, el jersey es precioso y muy original! I love it! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio muchas gracias!!! me alegra mucho que te guste!! muakss gracias por tus palabras

      Eliminar
  22. muchas gracias por tu comment guapa :)
    muy chula la sudadera!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa! No conocía tu blog, que look mas estupendo nos traes en esta entrada! me ha gustado mucho.

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  24. Hola Andreia!!! gracias por tu comentario en mi blog y por ser mi seguidora. Me encantó el tuyo!!! También me gusta mucho la moda, aunque sinceramente no la luzco tan bien como vos o no tengo un gusto tan exquisito como el tuyo. Generalmente me gusta vestirme a mi estilo, diseñar mi propia ropa (cuando puedo, ya que al igual que vos tengo otra profesión y los tiempos se acortan).
    Bellísimo el look que luciste en esta entrada, el de día de lluvias... en realidad todos. ojalá podamos seguir en contacto intercambiando ideas y me pasas algunos tics para ver que hago conmigoooo jajaja!!! Qué tengas una linda semana!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro en tenerte en mi blog un besito y muchas gracias por tus palabras!! espero verte sempre aqui!! me lo paso muy bien sacando las fotos!!! siempre me gustar estar contenta para sacar las fotos!!!!UN MILLO´N DE GRACIAS Daniela!!! ;-))

      Eliminar
  25. Gracias por el comentario agradable. Te estamos siguiendo. Besos


    oneplustwoblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro en tenerte en mi blog un besito y muchas gracias por tus palabras!! espero verte sempre aqui!! la entrada de los idas de lluvia me lo pase muy bien sacando las fotos!!! siempre me guatar estar contenta para sacar las fotos!!!!

      Eliminar
  26. Me encanta la sudadera!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa!!Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besito y muchas gracias por tus palabras!! espero verte sempre aqui!!

      Eliminar
  27. El bolso es ideal (aunque supongo que mi debilidad por Hello Kitty también es un factor determinante). Un look realmente cómodo para las que tenemos que salir a pasear con nuestros perros. Un besote!!

    Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! a mi tambien me encanta Kitty!!! es mas cute!!!me alegro mucho que tambien te guste Pippo!!! a mi me encanta los perros!!! un besito y muchas gracias por tus palabras!! espero verte empre aqui!!

      Eliminar
  28. You've got such a cute dog!
    And you look amazing!
    Besides thanks for visiting pickmeanoutfit!
    Hope to see you again soon ;)

    xoxo
    PICK ME AN OUTFIT

    ResponderEliminar
  29. Wow you look great, the hello kitty bag is so cute, so is the dog ;) Love the photos.
    Sorry but I can't see you on my blog, are you sure you're following so I can follow you back? Kiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm so glad to have you in my blog a kiss and thank you very much for your words! semper hope to see you here! to me so much fun taking the photos! guatar always be happy to take pictures!!

      Eliminar
    2. I'm so glad to have you in my blog a kiss and thank you very much for your words! semper hope to see you here! to me so much fun taking the photos! guatar always be happy to take pictures!!

      Eliminar
  30. i want your sweater..so cool..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,por supuesto que te sigo.

    Me ha encantado tu blog, el look de hoy ,me chifla y tu perro más,....

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pero que lindo comentario me has dejado!!!! Muchas gracias! Claro que te sigo y también por Twitter estamos leyendonosss que bello suéter de bigotes tengo que ir por uno yaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias bienvenida a mi blog me alegro que te guste!! :-)) un millon de gracias por quedarte!

      Eliminar
  33. guapísima

    me ha encantado tu estilo y tu blog, aquí me quedo ojeando tus looks, me siento muy identificada contigo

    gracias por tus palabras!

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias bienvenida a mi blog me alegro que te guste!! :-)) un millon de gracias por quedarte!

      Eliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.