sábado, 22 de diciembre de 2012

Lentejuelas


Bienvenidos a mi blog/ Welcome













Lluvia!!, es que no para de llover!.Mañana dan buen tiempo!..Hoy salimos a pasear a Pippo y sacar fotos!! no hacia mucho frio!.Además jugar con con Pippo  te hace entrar en calor...mi pequeño tiene mucha energia!!jejejeje...Espero que os guste el look. Muchas gracias por vuestros comentarios!

Camiseta:H&M.
Falda:Pull&Bear.
Chaleco:Massimo Dutti.



Chuva!!! aff nao para de chover!. Amanha nao chove ai que bom!rsss. Hoje saimos a passear a PIPPO e tirar as fotos, nao fazia mto frio e de brincar com Pippo da calor ele nao  para quieto tem mta energia!.Espero que vcs gostem das fotos!.Obrigada pelos comentarios...


Rain!!, Is that it stops raining!. Tomorrow give good time! .. Today we went for a walk and take pictures Pippo! not very cold!. Besides playing with Pippo makes you warm ... my little one has a lot of energy! hehehehe ... I hope you like the look. Thank you very much for your comments!

Shirt: H & M.
Skirt: Pull & Bear.
Vest: Massimo Dutti.



18 comentarios :

  1. As botas são super giras :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, mezclando estilos.
    Te sigo dede ya, te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous outfit. Love the vest, the skirt is really cute.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  4. love your skirt!! so perfect :)

    **
    heart-sease.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Te ves fabulosa amiga
    Te imvito a pasar al mio www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A ver si es verdad que deja de llover, que menudos días estamos teniendo...
    La falda es muy bonita.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa Andy!! Me encanta la faldita y la chaqueta de pelo es preciosa :) Un beso y Felices Fiestas!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa la falda!! Me encanta como la has combinado.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Las botas son preciosas, ¡me encantan! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ya te sigo besitos gracias por visitar me y seguir tambien ;)
    me encanta la falda es preciosa :)
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta la falda! estás genial :)
    hoy en mi blog, peinados de navidad!!!
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/2012/12/peinados-navidad.html

    ResponderEliminar
  12. La falda es genial , yo la tengo en verde

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encnata el chaleco!
    guapaa
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/12/christmas-outfit-ii.html

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!! me ha gustado mucho tu blog!! gracias por pasarte por el mio!!yo ya te sigo, te espero por mi blog!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/happinesssecond-day-madrid.html

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D Acabo de llegar a tu blog y me gusta tu estilo! Te sigo!!! Por cierto, yo también vivo en Vigo ;)

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

    Besitos y FELIZ NAVIDAD! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  16. que frio pasaste valiente!!!! jajjajaja
    FELICES FIESTAS
    el jueves hay quedada de bloggers en VIGO si quieres conocernos ya sabes............muakk

    KEYKO

    ResponderEliminar
  17. Oh muito obrigada pelo que disses-te :)
    És um amor. E feliz ano novo para ti também :)

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.