miércoles, 19 de diciembre de 2012

LoveMyPetPippo


Bienvenidos a mi blog/ Welcome














 Amo mucho a mi perro, me encanta sacar fotos con el!, pero Pippo es un poco inquieto le gusta jugar  y mirar cosas, bueno, estar a su rollo ...es muy dificil sacar fotos con el!!jejejeje pero me lo paso bien intentandolo!!. Espero que os guste el look y las fotos.Un millón de gracias por  cada visita y cada comentario me hace muy feliz. ;-))

Pañuelo: Zara.
Bolso:Zara.
Pantalones:Bershka.
Top:Zara.
Botines:Bershka.

Amo muito meu cachorrinho Pippo, adoro tirar ftos com ele..rsss mas ele nunca para quieto sempre quer brincar  fica buscando coisas pelo chao..rsss mas eu adoro, me diverto mto tentando tirar as fotos com ele!.Espero que vcs gostem das fotos  e do look de hoje. Um milhao de obrigados pelas visitas e pelos comentarios.


 Much I love my dog​​, I love to take pictures!, But Pippo is a bit restless likes to play and watch things, well, be on your roll ... it is very difficult to take pictures with! Hehehehe but I step While trying!!. Hope you like the look and fotos.Un million thanks for each visit and each comment makes me very happy. ;-))

Scarf: Zara.
Bag: Zara.
Pants: Bershka.
Top: Zara.
Boots: Bershka.
 




31 comentarios :

  1. Pero que ideal vas siempre, me encanta el poncho que original.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass!! es un fular de Zara!! muy calentito..jejeje besitos gracias por visitarme y comentar!!

      Eliminar
  2. Yo ya ni lo intento con el mío. Siempre sale de fonde pero posar con el es imposible! Jaja

    me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Graciass Belen es my baby jejeje besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. muy original lo de el foulard!!
    al tener calaveras y ser gordito si que parece una poncho!!
    muy guapa!!un besoo!!
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el foulard y te sienta genial. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola bombon¡¡¡
    acabo de llegar a tu blog
    y me gusta mucho
    que fotos mas bonitas
    Me ha encantado tu forma de llevar el pañuelo
    con mucho estilo,es chulisimo.
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG DOLCE VIRGINIA ESPEROQUE TE GUSTE
    TE GUSTARIA QUE NOS SIGUIERAMOS?

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  7. Hola tu vi tu comentario en chicisimo sabes q amo tus look y te sigo por chicisimo y ahora por el blog solo q tenia unos defectos de sistema q no me dejaba quisiera q me dijeras si ya aparece q soy una miembro :) amo la capa y las botas
    Sigueme q no me apareces www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima estas, esas botas me encantan y el poncho tambien, estas ideal!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, tu blog me ha encantado!!!!El foulard te queda genial, da sensación de poncho.

    Bessss

    Manoli

    ResponderEliminar
  10. El perrito es precioso!!!! El pañuelo es muy chulo y además una prenda muy versátil.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste Pippo muchas gracias!!! yo lo quiero con locura!besitosss

      Eliminar
  11. que fotos tan chulas yo tambien tengo una mascota y me vuelvo loca con el

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. This is something I really like!

    ResponderEliminar
  13. Hi, thanks for your comment on chicisimo! Now I follow you!!!

    Maria Giovanna
    My Glamour Attitude - Fashion Blog
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  14. Super guapa en el outfit como siempre! y el perrete no podía faltar. Me encantan los tacones y el punto de color que le da al estilo las calaveras!

    ya soy una seguidora más :)
    espero verte en mi blog!
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste ,si Pippo siempre conmigo!!jejeje besitosss

      Eliminar
  15. Ya veo que te ha dado fuerte por las skulls. Precioso poncho.

    ResponderEliminar
  16. Chulisimo el pañuelo, y el " rollo " que le has dado,:))
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que pañuelo tan bonito! y tu perro es precioso!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muito lindaa! otima ideaia, pensei que era un pocho!!E estava loca procurando un, assim que esta é uma ideia maravilhosa!!
    Linda Haber cuando quedamos outra vez!!;)

    http://francycavalheiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me alegro que te guste mi blog besitos besitosss

    ResponderEliminar
  20. Olá Anréia! Adorei tua visita, amei seu comentário e estou feliz conhecendo teu blog. Linda! Maravilhosa você. Já estou seguindo e convido você a seguir o meu, se gostou é claro.
    Querida , quero desejar um Natal feliz, cheio de muitas alegrias , perfumados pelas mais lindas flores e com os mais perfeitos pensamentos, de uma luz imensa que lhe ilumine os caminhos, e de todos seus familiares e amigos no ano novo que inicia.
    Abraços fraterno Lourdes Duarte.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.