lunes, 26 de noviembre de 2012

Rojo+verde










Hola a todos ! aqui estoy con un look mas , estas fotos las hicimos hace un par de dias!!! me gustaram mucho es espero que os guste!!!aproveche para sacar un par  de fotos con Pippo que como siempre no para esta de un lado para el otro!!! muchas gracias por vuestros comentarios!!

Pantalon: zara
camiseta: Bershka
zapatos: Blanco.
Bolso: oysho

oi a tod@s! estou aqui com um look novo! Estas fotos foram feitas ha 4 dias atras!!! eu gostei muito espero que vocês gostem! aproveitei para tirar uma fotos com Pippo que como sempre estava alli de  um lado para otro, ele tem muita energia! Obrigada pelos ccomentarios!!!

Hi all! I'm here with a look more, these photos did a couple of days! gustaram much I hope you like it! advantage to take a couple of pictures with Pippo as always not for this from one side to the other! thank you very much for your comments!

Pants: Zara
shirt: Bershka
Shoes: White.
Bag: oysho.



18 comentarios :

  1. Me encanta el bolso! Muy guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combienacion de este outfit!!

    Saludos,

    xx Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!! espero su visita siempre bienvenida! a mi Blog!!! besoss

      Eliminar
  3. Un look genial, me encantan esos pantalones y la combinación con la sudadera perfecta. Pippo muy guapo. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ok nos seguimos!!!espero su visita siempre bienvenida! a mi Blog!!! besoss

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los pantalones, además con los tacones quedan preciosos. Te sigo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Great look :D
    I follow u back
    xoxo

    http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Following u back girl!Great outfit..:)Love the pants..:)

    xxx

    Angie by

    chasingkitesbyangie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely outfit! Love the combination of the union jack shirt and army jeans.
    Your dog is really cute!
    Thanks for your nice comment and for following :) I'm following you too!
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sudadera y el bolso! Muy monos :)
    Gracias por seguirme, te sigo yo también ahora!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 13 Besitos

    ResponderEliminar
  10. me gusta el look!
    te dejo mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas!
    un besito

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gràcias por la Seguir! Me gusta esto blog.
    Sólo hablo un poco de castellano.
    That's why I should better talk in english to you, so as not to embarrass myself. ;)
    By the way... I am following you, too, now!

    P.S.: I love the bag, your pants & your Dog Pippo! :3

    Follow the Royal Peach

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! genial look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/tiger.html

    ResponderEliminar
  13. I love the way you styled this!
    Everything is just perfect!
    And I adore your tattoo!!

    >> milna89.blogspot.com <<

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo me ha encantado el outfit :D

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.